Herbolario Navarro ha inaugurado un nuevo establecimiento en el centro comercial La Gavia, en Madrid, con el que refuerza su apuesta por la apertura en estos espacios, donde este 2025 ya ha estrenado seis tiendas. De este modo, la cadena señala su intención de captar, sobre todo, al público familiar.
Actualmente, la compañía cuenta con 15 tiendas en centros comerciales, varias de ellas en la Comunidad de Madrid, que ya representa el 24% de la facturación total de la empresa.
El nuevo local dispone de una superficie de 130 m² y con esta apertura, la cadena alcanza las 71 tiendas en España, 16 de ellas ubicadas en la Comunidad de Madrid. La apertura ha generado seis nuevos puestos de trabajo en la zona.
La firma sigue reforzando la estrategia de expansión omnicanal, que busca ofrecer una experiencia de compra completa adaptada a las necesidades de sus clientes. Según sus objetivos la meta es combinar la cercanía y la atención personalizada de las tiendas físicas con la comodidad del canal online, que en 2024 creció cerca del 75%. El pasado ejercicio, alcanzó una facturación de 50 millones de euros, el 19% más que el año anterior.