Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

La Sirena lleva a Barcelona su nuevo modelo de tienda

Cuenta con una superficie total de 318 m2 en la que se ofrecen además fruta fresca, carne, verdura, sección Bio, comida para mascotas y una panadería asistida.

Food Retail & Service

04 de julio 2023 - 11:39

La Sirena lleva a Barcelona su nuevo modelo de tienda
La Sirena lleva a Barcelona su nuevo modelo de tienda / La Sirena

La Sirena continúa con su plan de crecimiento en puntos de venta con la apertura este martes de un nuevo establecimiento en la ciudad de Barcelona que responde a su nuevo modelo de tienda.

El local, ubicado en la Rambla de Guipúzcoa, 110, es el segundo en los últimos 30 días, ya que el pasado 17 de junio abrió las puertas de una nueva tienda en Salou (Tarragona). Cuenta con una superficie total de 318 m2 y ha generado seis puestos de trabajo. Su horario comercial será de 9:00 a 21:00 de lunes a sábado.

La cadena de congelados está poniendo el foco en integrar el nuevo modelo de compra completa en todas las nuevas aperturas y reformas que lo permitan. Por ello, mediante esta inauguración, la compañía ampliará su gama de servicios incluyendo una sección de fruta fresca, carne, verdura, sección Bio, comida para mascotas y una panadería asistida.

Asimismo, hasta el 17 de julio se realizarán acciones especiales de apertura, como el sorteo de un congelador lleno de productos La Sirena a las nuevas altas del club, barras de pan de regalo u ofertas especiales segundas unidades al 70%.

MARKET DE REFERENCIAS EN SECO

La enseña está implantando así un proyecto cuyo objetivo se basa en sumar al modelo actual referencias de seco. Esto ha sido posible gracias a la introducción de un "market" en el que los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos, como puede ser fruta fresca, comida para mascotas, sushi, carne, embutido, yogures, menaje... con 1.700 referencias de seco.

En esta línea, a través de esta apertura, los clientes tendrán acceso a un total de 2.500 referencias entre seco, fresco y congelado, además de un espacio destinado a panadería asistida.

"Esta transformación de nuestros modelos de tienda es una apuesta de crecimiento para la compañía, no sólo a nivel de establecimientos sino también del número de empleados que la integran", explica Xavier Lafitte, Director General de La Sirena.

stats