Retailers | Veritas se refuerza en Cataluña con un nuevo súper ecológico

La cadena, que cerró 2019 con una facturación de 101 millones de euros, alcanza las 73 tiendas con esta inauguración en la localidad de Sant Pere de Ribes, en Barcelona.

Fachada del nuevo Veritas de Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Fachada del nuevo Veritas de Sant Pere de Ribes (Barcelona)

El Grupo Veritas, que cerró el año 2019 con una facturación de 101 millones de euros y una plantilla de más de 700 empleados, empieza el año abriendo una nueva tienda en Cataluña, en la localidad de Sant Pere de Ribes (Barcelona). Esta tienda se suma a las dos tiendas ya existentes que tiene la cadena de supermercados ecológicos en la comarca del Garraf, en Sitges y en Vilanova i la Geltrú.

El nuevo punto de venta, construido bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, con una plantilla de 13 personas y una inversión de 600.000 euros alcanza los 73 establecimientos distribuidos entre Cataluña, el País Vasco, Navarra, las Islas Baleares, Madrid, la Comunidad Valenciana y Andorra.

El centro incorpora el sistema Veritas Pure Air, que limpia y descontamina el aire de espacios interiores, con el objetivo que trabajadores y clientes respiren aire limpio en sus establecimientos. Como ya os informamos en su momento, se trata de la primera experiencia en el ámbito del retail y de la alimentación a nivel mundial que permite disponer de un ambiente libre de alérgenos y contaminantes perjudiciales para la salud en sus supermercados.

La enseña cuenta con más de 5.500 productos ecológicos certificados

La enseña cuenta con más de 5.500 productos ecológicos certificados y sigue con su apuesta por ampliar el surtido en categorías como el mundo infantil, vinos y cervezas o cosmética. Destacan las marcas referentes de ámbito internacional que solo se encuentran en sus establecimientos. Esta gama de productos de venta exclusiva reúne desde la primera marca de pasta seca ecológica del mundo hasta lácteos pasando por galletería o chocolates.

"En Veritas queremos popularizar la ecología a través de unos hábitos y estilo de vida sostenibles acercando aún más la alimentación ecológica certificada para todo el mundo y para todos los días". Apunta Silvio Elias, cofundador y consejero delegado del Grupo Veritas.

ZONA DE RESTAURACIÓN ECOLÓGICA

Asimismo, la cadena es la única en ofrecer una gama de platos listos para comer sin conservantes, sin ningún tipo de aditivo y con certificación ecológica. Los platos de La Cuina Veritas son de elaboración propia y ponen a disposición del cliente una solución diaria de comida lista para comer sana y sostenible.

Zona de Restauración de un supermercado Veritas
Zona de cafetería del nuevo supermercado Veritas / Veritas

En este sentido, la apertura del nuevo supermercado de Sant Pere de Ribes incorpora una zona de restauración con una gran oferta de platos para llevar o comer en el mismo local. Además, las familias podrán disfrutar de la zona de cafetería y degustar el surtido de pan y bollería ecológicos que la enseña elabora diariamente en su obrador, sin químicos, sin grasas trans y con masa madre.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña