125000 seguidores

en redes sociales

Blogs

The Perfect Store - Activando al Shopper: Comunicación de los nuevos productos incorporados en el mes en Carrefour

Recopilar las novedades a la entrada de tienda puede resultar de interés para aquellos clientes a los que les gusta buscar nuevas opciones. Blog patrocinado por Shop&Roll.

Publicado: 28/03/2025 ·13:47
Actualizado: 28/03/2025 · 16:38
  • Cartel informativo de Carrefour.

En la entrada del Carrefour de Oiartzun en Guipúzcoa nos encontramos con este cartel que nos informa acerca de los productos nuevos de su marca propia que podemos encontrare en las estanterías del hipermercado, explicando el producto y sus virtudes.

Pese a que el cartel nos parece mejorable en cuanto a su visibilidad, la propuesta de recopilar las novedades antes de entrar a la tienda puede resultar de interés para aquellos shoppers a los que les gusta buscar nuevas opciones.

Principales #Insights del Shopper:

  • Año tras año vemos cómo los lanzamientos de nuevos productos se suceden en España. Según el radar de la innovación de Kantar, la innovación 'pura' se sitúa un 43% por debajo de hace una década.
  • Carrefour tiene una apuesta clara por la innovación, tanto en su marca propia como en las marcas de fabricante (este año han llegado a la décima edición de los Premios Carrefour a la innovación).
  • La innovación es el auténtico motor de crecimiento de las categorías. El shopper busca salir de la monotonía de la cesta de la compra básica y se permite incorporar algún producto nuevo con cierta frecuencia.

Blog patrocinado por Shop&Roll, referente en el sector del retail y equipamiento.

Shop & Roll.
Shop & Roll.

#INNOVACIÓN #COMUNICACIÓN

Preparado por J. Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME