FOOD LOVERS CLUB_1040x150
FOOD LOVERS CLUB_600x120

Ahorro | Food Lovers Club te ofrece cupones descuento

Una oportunidad para probar productos de primeras marcas en promoción. Hazte usuario registrado y además te enterarás puntualmente de las ventajas más interesantes.

Cupones descuento disponibles en Food Lovers Club.
Cupones descuento disponibles en Food Lovers Club.

Food Lovers Club, el diario de Alimentación para smart shoppers, estrena su sección de cupones descuento gracias al acuerdo suscrito con Valassis.

Los cupones pueden ser impresos en papel y son aceptados en todas las grandes cadenas de hipermercados y supermercados de España. También son aceptados en muchas tiendas de proximidad, aunque no en todas. También se pueden canjear desde el teléfono móvil, sin necesidad de imprimirlos, pero, en este caso, sólo pueden redimir en estas tiendas.

Estas promociones, que se irán actualizando permanentemente, suponen una oportunidad de descubrir productos de primeras marcas a un precio rebajado. Una ventaja para nuestros socios que el club Food Lovers ofrece a los 3 millones de usuarios que nos visitan en 2020. Si quieres estar a la última de todas las iniciativas deberás hacerte usuario registrado y apuntarte al newsletter. Si ya eres usuario registrado en el ecosistema digital de Food Retail & Shoppers y deseas recibir el nuevo newsletter de Alimentación para consumidores inteligentes, puedes enviar un email a infocap@infocap.es indicando: Nombre, Apellido, Email, Población y Provincia. ¡Eso es todo!

El mecanismo de obtención de precios especiales es muy sencillo e intuitivo y comienza visitando la página de cupones descuento. De todos modos, te dejamos algunos enlaces por si te surgen dudas a la hora de descargarlos o canjearlos:

Descarga de cupones

Canjear mis cupones

Preguntas frecuentes

Contacto para incidencias o dudas

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña