FOOD LOVERS CLUB_1040x150
FOOD LOVERS CLUB_600x120

YOGURES | Vitalinea se enriquece con vitamina D y Actimel la refuerza en su nueva fórmula

Bajo el lema “La salud es bella”, Vitalinea presenta un nuevo posicionamiento centrado en la salud y el cuidado personal y añade Vitamina D a sus productos. Por su parte, Actimel lanza una nueva fórmula con más Vitamina D (el 30% de la cantidad diaria recomendada)

"La salud es bella", nuevo lema de Vitalinea centrado en el cuidado de la salud.
"La salud es bella", nuevo lema de Vitalinea centrado en el cuidado de la salud.

Vitalinea relanza su marca apostando por una nueva fórmula y una comunicación e imagen más frescas y modernas. Manteniendo sus recetas sin azúcares añadidos y 0% materia grasa, los nuevos Vitalinea, altos en proteínas y fuente de calcio, ahora contienen vitamina D.

“Vitalinea es una de las marcas históricas más relevantes de Danone, con una base muy fiel de consumidoras. Queríamos ofrecerles más adaptándonos a las nuevas tendencias de alimentación y añadiendo micronutrientes que les ayudaran a sentirse bien por dentro y por fuera. Ahora, con dos Vitalinea al día estamos ayudando a alcanzar la ingesta diaria recomendada de Vitamina D tan necesaria para la salud después de los meses de confinamiento y, también, en estos momentos que volvemos a las largas jornadas en las oficinas”, explica Anna Serra, Brand Manager de la marca.

Cada vez más existe un déficit de vitamina D en la población española

La Vitamina D se puede obtener a través de los rayos de sol. No obstante, su producción a través de estos rayos no siempre cubre las necesidades diarias, ya que se necesita un tiempo mínimo de exposición y puede influir el tipo de piel, la latitud, la estación del año, la hora del día y el uso de protectores solares. Además, el estilo de vida moderno y urbano dificulta la exposición diaria al sol.

Asimismo, proporciona múltiples beneficios: contribuye al mantenimiento normal de los huesos y dientes, al funcionamiento del sistema inmunitario y a la absorción de calcio.

"Cada vez más existe un déficit de vitamina D en la población española. Este micronutriente tiene un papel clave en nuestro organismo; por eso es importante cubrir las necesidades diarias y tener una dieta con alimentos que contengan esta vitamina.", asegura la nutricionista Natalia Moragues.

Desarrollado 100% en España

El relanzamiento de Vitalinea se ha desarrollado en su totalidad en España: desde el estudio sobre las necesidades de los consumidores hasta el desarrollo de la fórmula y el rediseño de sus envases. Durante el proceso han sido implicados diferentes departamentos: comercial, operaciones, Investigación y Desarrollo y packaging.

“Para Vitalinea, la salud es la nueva belleza y bajo este ángulo dirigimos la nueva estrategia de innovación con productos que ofrezcan algo más que un 0%. Creemos que un cuerpo sano es un cuerpo bello. Queremos ayudar a nuestras consumidoras a sentirse radiantes”, asegura Serra.

Actimel, ahora con más vitamina D

Actimel cambia su eslogan en tiempos de coronavirus, reforzando su contribución colectiva
Actimel cambia su eslogan en tiempos de coronavirus, reforzando su contribución colectiva

Los españoles son los europeos que más interés muestran en encontrar alimentos y bebidas que ayuden al sistema inmunitario. Además, como decíamos, a pesar de que España es uno de los países con más horas de sol de todo Europa, más del 50% de la población sufre déficit de Vitamina D2, uno de los micronutrientes esenciales para el sistema inmunitario. En este sentido, los alimentos enriquecidos pueden ser una ayuda importante para obtener dicho micronutriente.

Actimel ha adaptado su eslogan a los nuevos tiempos del coronavirus (“Actimel ayuda a tus defensas. Para ti. Para todos”), insinuando su contribución positiva para frenar la pandemia gracias a su aporte al sistema inmunitario

Por eso Actimel ha enriquecido su fórmula con más Vitamina D y se convierte así en el L.Casei con más Vitamina D del mercado: con tan solo una botellita se alcanza el 30% de la cantidad diaria recomendada (además de ser fuente de calcio, hierro y zinc y con más de 10.000 millones de fermentos naturales). Paralelamente, y para concienciar sobre la importancia de la responsabilidad individual para crear una comunidad con un buen sistema inmunitario, la marca ha adaptado su característico eslogan a los nuevos tiempos marcados por el coronavirus (“Actimel ayuda a tus defensas. Para ti. Para todos), insinuando su contribución positiva para frenar la pandemia gracias a su contribución positiva para el sistema inmunitario.

RECIBE EL NEWSLETTER DE LA COMUNIDAD FOODLOVERS (+12k suscriptores)

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña