FOOD LOVERS CLUB_1040x150
FOOD LOVERS CLUB_600x120

Planes en casa | Grupo Lateral incorpora nuevos platos a su carta

Disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Marbella y Zaragoza.

Nuevos fingers de pollo de Grupo Lateral
Nuevos fingers de pollo de Grupo Lateral

En Food Lovers Club nos gustan los restaurantes Lateral. Platos muy ricos y a buen precio. Por eso te recomendamos este nuevo plan para comer en casa

Su servicio a domicilio funciona a través de las principales plataformas de delivery (Deliveroo, Glovo y Uber Eats) en todas las ciudades en las que Lateral está presente: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Marbella y Zaragoza.

Sabrosos Fingers de pollo, Burrata con tomates cherry con pesto y aceite de trufa, Tomate rosa de Barbastro con bonito del norte o Tartar de salmón con aguacate y chips de plátano son algunas de las nuevas propuestas que se incorporan a una extensa oferta gastronómica.

Impresionante tartar de salmón y aguacate con chips de plátano de Lateral.
Impresionante tartar de salmón y aguacate con chips de plátano de Lateral.

Grupo Lateral ha ampliado su carta en octubre con la incorporación de nuevos platos que se unen a los que ya estaban disponibles en todos sus locales. De esta manera, apuesta por la continua actualización de su carta para estar al día en las últimas tendencias culinarias sin perder su calidad y personalidad. 

Las novedades son: Los Fingers de pollo, la Tabla de quesos y tabla de ibéricos (anteriormente solo disponible en LTL Barra Lateral), el Ceviche de corvina, la Burrata con tomates cherry con pesto y aceite de trufa, el Tomate rosa de Barbastro con bonito del norte, el Tartar de salmón con aguacate y chips de plátano o las nuevas versiones del Tartar de atún, de la Hamburguesa Lateral o del Steak Tartar. Fingers de pollo Lateral con salsas de mostaza y de chili. ¡Para chuparse los dedos!

Ceviche de corvina de Lateral.
Ceviche de corvina de Lateral.

Medidas de higiene y seguridad Lateral

El protocolo de Lateral garantiza las condiciones de seguridad de todos sus empleados, proveedores, repartidores y clientes, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y reforzando sus estrictos controles de higiene y seguridad desde la cocina hasta las terrazas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña