FOOD LOVERS CLUB_1040x150
FOOD LOVERS CLUB_600x120

Ahorro | Hamburguesa Nostra lanza su delivery en Uber Eats con 2x1 en octubre

Hamburguesa Nostra ha otorgado la exclusividad del servicio delivery a través de plataformas a la app de entrega de comida a domicilio Uber Eats. Disponible desde el 12 de octubre en Madrid, Valencia, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.

Cambio de planes: ahora disfruta de Hamburguesa Nostra en tu casa
Cambio de planes: ahora disfruta de Hamburguesa Nostra en tu casa

Hamburguesa Nostra apuesta por la transformación digital en el contexto actual mediante la apuesta por el delivery. En este sentido, la cadena especializada en "hamburguesas de mercado" ha escogido a Uber Eats como partner exclusivo para servicios de entrega de comida a domicilio a través de plataformas externas.

Así, la compañía de restauración tiene como primer objetivo acercarse cada vez más a un público joven y dinámico, adaptándose a las exigencias del mercado y a las tendencias clave en restauración, poniendo a la disposición de todos, y a solo un click de distancia, sus exquisitas y auténticas hamburguesas a través de esta aplicación. Está disponible en estas ciudades: Madrid, Valencia, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.

¡2x1 en hamburguesas en octubre!

Además, a esto se suman irresistibles promociones de las que, durante el mes de octubre, los usuarios de Uber Eats podrán hacer uso en exclusiva. Por ejemplo, desde este lunes 12 de octubre puedes disfrutar de dos hamburguesas, pagando solo una. Un 2x1 que nunca estuvo tan delicioso… ¡Ni tan cerca de ti!  

Asimismo, también podrán disfrutar a partir del próximo 15 de octubre, en combo individual o doble, la nueva incorporación al menú: la San Martin Burguer, elaborada con salsa holandesa, lechuga, cebolla, pimientos asados, hamburguesa de 180gr, lonchas de queso Brie y pan brioche. ¿Necesitas algo más?

Ya sabes, para beneficiarte de esta promoción, tienes que tener la app de Uber Eats en tu smartphone. ¡Un buen plan para todos nuestros Food Lovers! ¡Qué aproveche!

Si quieres enterarte de más noticias como ésta antes que nadie, apúntate a nuestro newsletter y entra en nuestro Club.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña