FOOD LOVERS CLUB_1040x150
FOOD LOVERS CLUB_600x120

Producto | El mango, la fruta imprescindible en Mercadona, ahora en temporada

Su alta calidad y su óptimo punto de maduración lo convierten en una de las compras más recomendables en esta cadena de supermercados.

Ya sabes: "Temporada de mangos". No la desaproveches!!
Ya sabes: "Temporada de mangos". No la desaproveches!!

Los clientes de Mercadona están acostumbrados a comprar productos con una excelente relación calidad precio. Encontrar la mejor calidad no es tan fácil. Aunque vender los mejores frescos es misión imposible cuando tienes que abastecer a más de 1.600 supermercados que además mueven grandes volúmenes de producto, el mango se salta esa regla no escrita y es uno de los productos que más merece la pena comprar en Mercadona.

Tanto por su gran sabor como por su óptimo punto de maduración, recomendamos comprar mango en esta cadena de supermercados. Para nosotros es su producto estrella (¡poco señalizado!) de la sección de frutería. Un verdadero manjar.

Mercadona asegura vender más de 40.000 kilos al día de este producto (variedad Osteen) que ese encuentra en plena temporada, en colaboración con los proveedores de esta fruta cultivada en Málaga y Granada SAT 2803 Trops, Provelpack, Frutas Montosa, Tropical Millenium, Sweet Fruits y Exceltrop.

El mango español se encuentra como decíamos en plena temporada y se caracteriza por ser oloroso, de sabor dulce y textura suave. Esta fruta es rica en vitamina A, C y E, además de en potasio y magnesio. Contiene propiedades antioxidantes, un alto contenido en fibra y agua y un bajo aporte calórico, recomendable para mantener una dieta equilibrada.

Si te ha gustado nuestra recomendación, comparte esta info e invita a tus contactos a hacerse socio de Food Lovers Club. ¡Gracias!

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña