Alcampo ha inaugurado su primer supermercado de Palencia abierto los 365 días del año tras culminar la reforma integral de su establecimiento en la calle Mayor en la que ha invertido 1,1 millones de euros.
Además, la tienda dispone de un amplio horario de atención al público entre las 7:00 horas de la mañana y la 01:00 de la madrugada y está atendida por una plantilla de 14 personas.
La compañía ha remodelado todas las instalaciones, sustituyendo la iluminación por una más sostenible y eficiente e incorporando muebles de frío positivo y negativo autónomos, todos ellos con puertas, permitiendo reducir el consumo energético y mejorar la conservación de los productos.
Asimismo, ha llevado a cabo la insonorización integral del edificio, convirtiendo al supermercado en una "auténtica caja estanca" que garantiza la "convivencia con los vecinos en un horario ampliado", detalla la cadena.
Igualmente, se ha ganado superficie comercial para incorporar un mayor surtido de productos. Además, la bodega dispone ahora de mayor espacio, al igual que la sección de perfumería. Por otro lado, se ha impulsado la construcción de un nuevo obrador de panadería y una zona de bazar.
Los equipos de mostradores que hasta ahora trabajaban en esta tienda han pasado a reforzar los mostradores de los otros dos establecimientos de Alcampo en Palencia.