Retailers | Charter abre en Minglanilla su tercer súper del año

Se trata de la segunda tienda que la enseña abre en esta localidad y con la que alcanza los 16 establecimientos en la provincia de Cuenca.

Fachada del nuevo supermercado Charter en Minglanilla (Cuenca)
Fachada del nuevo supermercado Charter en Minglanilla (Cuenca)

Charter, la franquicia de Consum, ha inaugurado en Minglanilla (Cuenca) su tercer supermercado del año. Se trata de la segunda tienda que la enseña abre en esta localidad y con la que alcanza los 16 establecimientos en la citada provincia y los 37 en Castilla-La Mancha.

La nueva tienda, de unos 400 m2, dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, carnicería y charcutería en autoservicio, además de una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. El horario al público es de lunes a sábado de 9 a 21 horas. Los clientes del establecimiento también se benefician de todos los descuentos y promociones de la cooperativa, a través del Programa Mundo Consum.

En 2018, Charter alcanzó los 283 supermercados, una facturación de 280,3 millones de euros (el 15,58% más que en 2017) y 26 aperturas.

De cara a 2019, tiene previsto abrir 29 tiendas, principalmente en Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha, y alcanzar una facturación de 303,5 millones de euros, que supondría un 8% de crecimiento respecto a 2018.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña