Retailers | Los supermercados piden flexibilidad horaria para reponer el surtido

Piden menos restricciones para poder hacer cargas y descargas en sus establecimientos.

Lineal vacío en un supermercado Mercadona
Lineal vacío en un supermercado Mercadona

Las cadenas de supermercados han reclamado más flexibilidad horaria a las autoridades municipales para poder hacer cargas y descargas en sus tiendas a lo largo de la jornada con el objetivo de reponer con mayor frecuencia.

Así lo han explicado este viernes fuentes del sector a Efe, que han vinculado esta petición con la mayor afluencia de clientes registrada en los establecimientos durante los últimos días como consecuencia del coronavirus y las medidas adoptadas para intentar frenar su propagación.

Habitualmente, las empresas afrontan restricciones al tráfico a la hora de poder circular para llevar mercancía a los locales situados en el centro de la ciudad, por lo que ahora buscan operar con más flexibilidad.

Desde el sector de la distribución han incidido en que el abastecimiento está garantizado, pese a que puedan verse de forma puntual estanterías vacías, tal y como ha ocurrido en supermercados de Madrid esta semana, por lo que suele ser cuestión de horas que el lineal vuelva a estar lleno.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña