Retailers | Vino en tubos para vender más vino de marca blanca

Albert Heijn estrena este pack que permite a los clientes hacer catas de vino en sus hogares.

Wine in Tubes, de Albert Heijn
Wine in Tubes, de Albert Heijn

En las últimas semanas estamos hablando mucho de Albert Heijn. La compañía holandesa de distribución nos lo está poniendo fácil con varias iniciativas novedosas que merecen un hueco en FoodRetail & Shoppers. La última está destinada a los amantes del vino, poniendo a la venta en sus supermercados su llamado Wine in Tubes (Vino en tubos) para permitir a los consumidores hacer catas en sus hogares.

Este pack incluye seis tubos de 100 ml con varios vinos de marca blanca de Albert Heijn. Así, la cadena de distribución permite a sus clientes probar varias variedades al mismo tiempo... y aumentar las ventas de este producto.

En concreto, los tres vinos de la caja son Porcupine Ridge Merlot, Castaño Macabeo Bio y Puklavec & Friends Cabernet Sauvignon & Merlot.

El pack también tiene información sobre cómo hacer una cata de vinos y consejos para servir la bebida. Cada kit tiene un precio de 9,95 euros y ya está a la venta en más de 180 tiendas de Albert Heijn.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña