Coca-Cola ha aceptado usar azúcar de caña en los refrescos que comercializa en Estados Unidos después de una conversación entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la multinacional de Atlanta.
"He estado hablando con Coca-Cola sobre el uso de azúcar de caña Real en la Coca-Cola en Estados Unidos, y han accedido", ha anunciado el inquilino de la Casa Blanca a través de TruthSocial.
"Quiero dar las gracias a todos aquellos que tienen responsabilidad en Coca-Cola. Será una muy buena decisión por su parte. Ya verán. ¡Es simplemente mejor!", ha añadido Trump.
La multinacional ha agradecido "el entusiasmo del presidente Trump" por su "icónica marca Coca-Cola", apuntando que "próximamente" compartirá más detalles sobre las nuevas ofertas de la gama de productos de la marca.
Según explica la compañía en su web, la fórmula de la Coca-Cola original que comercializa en Estados Unidos contiene entre sus ingredientes jarabe de maíz de alta fructosa, mientras que, en otras geografías, como España, utiliza azúcar como edulcorante.