FOOD LOVERS CLUB_1040x150
FOOD LOVERS CLUB_600x120

Planes en casa | Glovo te invita al Gin Tonic al hacer un pedido

Hasta el 14 de diciembre, con el pedido de Glovo Market los usuarios podrán disfrutar de Tanqueray Gin Tonic sin moverse de casa. La promoción está activa en Madrid y Barcelona.

Glovo te invita al Gin Tonic al hacer un pedido
Glovo te invita al Gin Tonic al hacer un pedido

Glovo y Tanqueray se han aliado en una original propuesta. Hace ya unos cuantos años, el gin tonic entró con fuerza en España para convertirse en uno de los serves más populares. Y aunque con el tiempo ha ido evolucionando, pasando por diversos estilos y sabores, la ginebra británica Tanqueray, ha traído una forma original de disfrutarlo: Tanqueray Gin Tonic, listo para consumir.

Pues bien, ahora, estás a solo un clic de disfrutarlo sin moverte de casa, una opción interesante en estos tiempos que corren. Por eso, hasta el próximo 14 de diciembre, Tanqueray Gin Tonic acompañará cualquier pedido que hagas a través del supermercado digital Glovo Market. La promoción está disponible solo a través de la app de esta plataforma, en las ciudades de Madrid y Barcelona.

La marca aconseja servirlo con hielo en un vaso alto, incluyendo una rodaja de lima para la versión London Dry, o de naranja para la versión Flor de Sevilla. Si lo prefieres, también puedes tomarlo muy frío directo de la botella con pajita.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña