Banner Shop & Roll José Miguel Flavian y Xavi Cros

| The Perfect Store, Activando al Shopper: Continente valoriza la categoría de tomates | -

Dar información al consumidor puede ayudar a desarrollar las categorías de frescos. Blog patrocinado por Shop & Roll.

The Perfect Store, Activando al Shopper: Continente valoriza la categoría de tomates
The Perfect Store, Activando al Shopper: Continente valoriza la categoría de tomates

Una categoría tan madura como la de los tomates, prácticamente sin marcas ni diferenciación de producto, ha conseguido desarrollarse a través de la pedagogía. No todos los tomates sirven para los mismo ni tienen el mismo sabor. ¿Puede ocurrir lo mismo en otras categorías?

Principales #Insights del Shopper:

  • Hablar al consumidor en términos de acidez, dulzor y textura es algo que entiende y puede valorar las distintas variedades con más facilidad.
  • Ilustrarlo con imágenes sencillas que identifican el producto ayuda a una compra rápida y sencilla.
  • El típico comentario de “los tomates ya no saben a nada” en esta tienda no se puede decir.

#frescos #materialplv

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

------------------------------------

Blog patrocinado por Shop&Roll

Clic aquí para más información

Consigue tu Perfect Store con Shop&Roll

Soluciones de transporte de compra y retail merchandising que impulsan tu marca en punto de venta.

Sobre el autor

Expertos en gran consumo y shopper insights.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña