Banner Shop & Roll José Miguel Flavian y Xavi Cros

| The Perfect Store - Activando al Shopper: Velas para la tarta de cumpleaños El Corte Inglés | -

Lecciones extraídas de los lineales del gigante del comercio español. Blog patrocinado por Shop&Roll.

The Perfect Store - Activando al Shopper: Velas para la tarta de cumpleaños El Corte Inglés
Lineal de ECI.

En esta sección de pastelería de El Corte Inglés se ha ubicado un expositor de velas para tartas de cumpleaños. 

Nos parece un ejemplo ideal de venta cruzada teniendo en cuenta la misión de compra del shopper. 

Normalmente, cuando se compra una tarta para cumpleaños se compran en el mismo acto de compra la tarta y las velas, y en ocasiones encontrar las velas en su propio lineal no es tarea fácil (categoría pequeña y sin una ubicación muy clara).

Principal #Insights del Shopper: 

  • Facilitarle el proceso de compra al shopper es una de las mejores estrategias para aumentar el ticket medio de compra.
  • La ubicación en el mismo espacio de dos productos tan unidos por la ocasión de consumo hace que los shoppers “no se olviden” de comprar lo que les hace falta.

#ventacruzada #shoppingmission

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

------------------------------------

Blog patrocinado por Shop&Roll

Consigue tu Perfect Store con Shop&Roll

Soluciones de transporte de compra y retail merchandising que impulsan tu marca en punto de venta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña