blog Multiverso retail Luis Miguel Espejel

| Lidl EEUU abre su tienda más grande en Long Island | -

El próximo miércoles 18 de enero tendrá lugar la ceremonia de inauguración de la última tienda de Lidl en Long Island, Nueva York

Lidl EEUU abre su tienda más grande en Long Island
Lidl EEUU abre su tienda más grande en Long Island

Con una inversión superior a 12 millones de dólares se convierte en su tienda más grande en el sureste del estado con una superficie de aproximadamente 3.400 metros cuadrados. La nueva tienda se encuentra ubicada en una zona privilegiada en el 450 de Commack Road, en el este de Deer Park, siendo el primer establecimiento de nueva construcción de Lidl en la zona.

Su situación estratégica le permitirá atender a los clientes de las áreas de Noth Babylon, Brentwood, Brightwaters, West Islip, Wyandanch, Huntington Station y West Babylon.

El día de su apertura la cadena de alimentación ofrecerá a sus clientes  ofertas especiales de inauguración, con tarjetas regalo de entre 5 y 100 dólares para los primeros 100 clientes que estén en la fila antes de la apertura prevista para las 7:40 de la mañana.

Antes de la gran inauguración oficial de Deer Park, Lidl organizará una jornada de puertas abiertas el día 17 de enero de 16 a 17 horas de la tarde donde se invitará a los residentes locales a visitar la tienda por primera vez, para poder presentar al equipo que estará al frente del supermercado y al mismo tiempo ofrecer una degustación de los productos y últimas novedades del minorista.

EMPRESA REFERENCIA EN REDUCCIÓN DE LAS EMISIONES DE CO2

La tienda número 22 de Deer Park será la primera tienda de Lidl en Nueva York que utiliza refrigerante natural CO2. El establecimiento también contará con estaciones de carga para vehículos eléctricos a disposición de los clientes y de los propios empleados.

Michael Voltz, director de eficiencia y energía renovable de la energética PSEG, ha felicitado a Lidl por su nueva apertura y su continuo compromiso con la sostenibilidad: "La instalación de cargadores dará servicio a los propietarios de vehiculos electricos fomentando el uso de la movilidad responsable entre los clientes y mediante el sistema de refrigeración eficiente, Lidl ahorrará energía y protegerá al  medio ambiente".

Recibidor
Recibidor

EL MODELO DE NEGOCIO MARCA LA CLAVE DEL ÉXITO

Lidl también ha recibido felicitaciones del supervisor del condado de Suffolk, John Kennedy, resaltando el gran atractivo comercial que va a suponer la nueva apertura y destacando las ventajas ofrecidas por el minorista tanto para los clientes como para los nuevos trabajadores que en esta ocasión contará con más de 50 empleados y así lo ha comunicado oficialmente: "Lidl ha ganado su prestigio ofreciendo a sus clientes productos de calidad a bajos precios y brindando a sus empleados salarios competitivos y beneficios sociales ventajosos. He visto de primera mano cómo la presencia de Lidl en el condado de Suffolk ha aportado una opción de compra que antes no existía".

El modelo de negocio de Lidl basado en la filosofía discount le ha llevado a alcanzar el éxito y mantener el liderazgo en precios ofreciendo los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado.

Fruta y verduras
Fruta y verduras

El paso de los años ha hecho ver la innegable evolución de la cadena de alimentación para adaptarse siempre a las nuevas exigencias del consumidor, ir añadiendo valor a través de una mejora en la experiencia del compra y siempre estar a la vanguardia de las nuevas tendencias del mercado y del consumo.

Lidl está presente en la actualidad en 32 países, es una de las cadenas de supermercados líder en Europa y tiene una estructura de más de 12.000 tiendas con una plantilla de más de  360.000 empleados en todo el mundo. Concretamente, Lidl US cuenta con 170 tiendas en Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Virginia, Maryland, Washington, DC, Pensilvania, Delaware, Nueva Jersey y Nueva York.

La compañía trabaja para ser mejores cada día y prepara la empresa mediante su responsabilidad económica y social junto su compromiso medioambiental para asegurar un futuro exitoso.

Sobre el autor

Este blog aborda temas sobre innovación, tecnología, sostenibilidad y experiencia de compra en el ámbito del retail de alimentación y el gran consumo.

Profesional del gran consumo desde hace más de tres décadas, en constante evolución y aprendizaje, apasionado de la innovación y la tecnología aplicada al retail.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña