Ecommerce e Internet
L'Oréal y Garnier, las marcas con mejor uso de las redes sociales
Un estudio de la agencia Internet República analiza la presencia de 16 marcas del sector cosmético en medios sociales.
Publicado: 21/12/2012 ·11:33
Actualizado: 21/12/2012 · 11:33
- Página de Facebook de Garnier, una de la más activas
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los trabajadores de Mercadona tendrán una semana más de vacaciones y una paga extraordinaria en 2026
-
2Morrisons sorprende en Navidad con verduras a 5 peniques por unidad
-
3Raquel Benéitez (Carrefour): "Nuestro objetivo es ambicioso: que la marca Carrefour represente el 40% en 2026"
-
4Resultados positivos en medio de la incertidumbre geopolítica: ¿hacia dónde va el gran consumo? (por J. A. Latre)
-
5Dia España alcanza las 100 aperturas en 2025
Publicado: 21/12/2012 ·
11:33
Actualizado: 21/12/2012 · 11:33
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
- L'Oréal y Garnier, las marcas con mejor uso de las redes sociales · Ecommerce e Internet · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros