Ecommerce e Internet
L'Oréal y Garnier, las marcas con mejor uso de las redes sociales
Un estudio de la agencia Internet República analiza la presencia de 16 marcas del sector cosmético en medios sociales.
Publicado: 21/12/2012 ·11:33
Actualizado: 21/12/2012 · 11:33
- Página de Facebook de Garnier, una de la más activas
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Mercadona apunta a un nuevo récord en 2025 tras un cierre de año excepcional
-
2Así será el retail en 2026: las predicciones de Laureano Turienzo
-
3HiperDino estrenará un centro comercial en Tenerife en la primavera de 2026
-
4Carrefour crece en el África subsahariana mientras se repliega en Europa y América Latina
-
5Descarga gratis y sin registros el ebook "Franquicias y cooperativas de supermercados 2026" de FRS
Publicado: 21/12/2012 ·
11:33
Actualizado: 21/12/2012 · 11:33
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
- L'Oréal y Garnier, las marcas con mejor uso de las redes sociales · Ecommerce e Internet · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros