Ecommerce e Internet
L'Oréal y Garnier, las marcas con mejor uso de las redes sociales
Un estudio de la agencia Internet República analiza la presencia de 16 marcas del sector cosmético en medios sociales.
Publicado: 21/12/2012 ·11:33
Actualizado: 21/12/2012 · 11:33
- Página de Facebook de Garnier, una de la más activas
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1El plan de NewPrinces para reflotar la red de Carrefour Italia: 437 millones de euros y mayor integración vertical
-
2Bon Preu crea 'Horizonte 2030', un comité multidisciplinar y transversal dedicado a la innovación
-
3Las cestas de Navidad evolucionan: se personalizan con opciones sin alcohol, sin gluten o vegetarianas
-
4Action, un milagro logístico que ambiciona doblar su número de tiendas en España
-
5Eroski encuentra un nuevo uso a sus hipermercados: inicia dos proyectos piloto para ser proveedor del cliente profesional de Horeca
Publicado: 21/12/2012 ·
11:33
Actualizado: 21/12/2012 · 11:33
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
- L'Oréal y Garnier, las marcas con mejor uso de las redes sociales · Ecommerce e Internet · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros