La Feria Regional de Alimentación de Castilla-La Mancha (Feracam), insistirá en esta edición de 2025 en la celebración de distintas iniciativas dirigidas a las empresas con el fin de que, más allá de una muestra para atraer visitantes, se convierta en un evento plenamente profesional para aquellas que han decidido participar.
En la línea marcada por la Confederación de Empresarios, además de la venta de alimentos y bebidas en el espacio habilitado para estas compañías y que el año pasado alcanzó el millón de euros, se repetirán fórmulas que servirán para incrementar su volumen de negocio para el futuro.
De este modo, durante esta edición, propiciará una serie de contactos para situar sus productos y servicios en otros países, así como atraer al Recinto Ferial de Tarancón a profesionales de las distintas cadenas de distribución.
De este modo, la organización del evento ha establecido en la mañana del jueves 22 y el viernes 23 de mayo misiones comerciales inversas a disposición de los expositores en las que los interesados podrán establecer contactos con potenciales compradores de Norteamérica, centro de Europa y del Sudeste Asiático.
Además, durante estos dos primeros días, también está prevista la visita de las principales empresas distribuidoras del país, que visitarán los stands con vistas a situar estos productos de alimentación y bebidas participantes en sus lineales.
El jueves a las a las 13:30 horas se celebrará una jornada para los expositores del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), titulada 'De local a global: ventajas, tendencias y apoyos para la internacionalización de tu empresa'.