FOOD LOVERS CLUB_1040x150
FOOD LOVERS CLUB_600x120

Producto | Grefusa presenta Mix&GO, el mix de frutos secos "más redondo"

La compañía valenciana le da la vuelta a los picoteos de la mano de Snatt’s y MisterCorn, una nueva forma de consumir snacks y frutos secos on the go.

Grefusa presenta Mix&GO,  el mix de frutos secos "más redondo"
Grefusa presenta Mix&GO, el mix de frutos secos "más redondo"

Grefusa, compañía especializada en snacks, lanza al mercado una nueva gama de aperitivos on the go para las marcas Snatt’s y MisterCorn. Se trata de Mix&GO, una sorprendente alternativa para los momentos de snacking, con una original forma redonda y un mix de ingredientes de máxima calidad, sin aceite de palma.

Mix&GO es una nueva manera de consumir snacks y frutos secos de un solo bocado, se adapta a diferentes estilos de vida y momentos de consumo y es perfecto para cualquier ocasión”, afirma Rafa Gandía, director de Marketing de Grefusa. 

MIX&GO DE SNATT´S & MIX&GO DE MISTERCORN

Con estos nuevos lanzamientos, Grefusa ofrece dos alternativas para diferentes perfiles de consumidor y momentos de consumo.

Snatt’s Mix&GO se suma a la gama de la marca Snatt´s en la categoría de snacking saludable y contará con dos referencias: bolitas redondas de almendras, cacahuetes y pipas; y bolitas de avellanas, cacahuetes y pipas de calabaza. Están elaborados con ingredientes naturales no fritos y las mejores materias primas, no contiene azúcares añadidos ni aceite de palma, son aptos para veganos y fuente de proteína y fibra.

MisterCorn Mix&GO es la propuesta pensada para los consumidores más disfrutones, con deliciosas y crujientes bolitas de maíz, cacahuete y snack de arroz horneado con sabor a queso, una explosión de sabor y placer en un solo bocado, elaborado con los mejores ingredientes, maíz MisterCorn y sin aceite de palma.

Estas dos alternativas se presentan, además, con un packaging atractivo y sencillo para mejorar la experiencia on the go de sus consumidores.

Marcas como Gublins, Papadelta, Pipas G, El Piponazo, MisterCorn o Snatt´s, forman parte de la cartera de productos de Grefusa, de los que cada año se consumen cerca de 300 millones de bolsas. Un universo de propuestas diferentes para momentos de snacking.

QUIERES SABERLO TODO SOBRE LA ALIMENTACIÓN, ÚNETE A LA COMUNIDAD FOOD LOVERS (Newsletter: +12k suscriptores)

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña