Noticia remitida | ¿Quieres estudiar Hostelería? Entonces debes conocer ESAH

Fórmate en hostelería
Fórmate en hostelería

ESAH, Estudios Superiores Abiertos en Hostelería, es una escuela que ofrece cursos tanto a particulares como a empresas, con independencia del nivel que tengan. Entre sus campos de especialización podemos encontrar estudios relacionados con Pastelería, Cocina, Hostelería, Gestión y Dirección, Turismo y Organización de Eventos. Y diferentes niveles, desde cursos técnicos hasta másteres.

La escuela, que vio la luz en el año 2007, tiene el respaldo de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama y la Universidad de San Jorge.

La gran ventaja de estudiar en esta escuela online es tener la posibilidad de aprender a nuestro propio ritmo, sin horarios ni prisas. Los cursos que ofrecen nos capacitan para acceder al mercado laboral, para poder montar nuestro propio negocio o bien como puente para iniciar estudios superiores.

La metodología que utiliza funciona: tiene un componente especialmente práctico, permitiendo que el alumno se enfrente a los retos más importantes que se puede encontrar en su futuro laboral, a proyectos y a tareas que se irán complicando con el paso del tiempo.

Ya en su XI aniversario había más de 15.000 alumnos matriculados, lo que da buena cuenta de la relevancia de la institución.

Si te interesa, pero necesitas más información, sigue leyendo para descubrir las principales ventajas de hacer cursos de cocina en ESAH.

¿Por qué deberías estudiar Cocina en ESAH?

  • Especialización
    La escuela cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas que podemos consultar a nuestro antojo. Los docentes que se encargan de impartir los programas de los cursos siguen un método revolucionario que realmente permite aprender, pero al mismo tiempo evita que perdamos el tiempo.
    Elimina las desventajas que tiene asociadas la formación física (la obligación de seguir unos horarios, la imposibilidad de conciliar los estudios con la vida laboral, la falta de tiempo para poder organizarse a la hora de estudiar, etc.)
  • Independencia de la ubicación
    Las personas que viven lejos de las grandes ciudades pueden tener problemas para encontrar un curso especializado que se adapte a sus necesidades. Lo más probable es que tengan que hacer largos trayectos, incluso desplazarse a otra ciudad sin quien tener tiempo para todo. Pero incluso viviendo en las grandes ciudades, puede que no encontremos un curso específico.
    Los cursos de cocina de ESAH nos permiten estudiar muchos cursos a distancia, sin tener que presentarnos físicamente en una academia o centro escolar. Ahorraremos mucho tiempo y dinero en cuanto a desplazamiento se refiere, pudiendo dedicar el mismo al estudio, o a compaginarlo con otras actividades.
  • Prácticas
    Una de las formas de saber si hemos adquirido los conocimientos que el curso nos quiere transmitir es haciendo las prácticas. Muchos cursos de formación no nos permiten acceder a este tipo de recurso.
    No ocurre lo mismo con ESAH: una vez que hayamos terminado los estudios podremos empezar a realizar prácticas en empresas. Esto nos abrirá el camino hacia el mundo laboral: en el momento en el que busquemos un trabajo, el entrevistador determinará que contamos con algo de experiencia, y puede ser el empujoncito que nos hace falta para empezar.
  • Facilidades de pago
    ESAH también da ciertas facilidades económicas a los alumnos que lo requieren. Además de la posibilidad de bonificar sus cursos, existe la posibilidad de aplazar el pago sin intereses. De manera que el alumno tenga la posibilidad de obtener una formación que le va a servir de cara al futuro, suponiendo todo un antes y un después en su carrera laboral sin que el precio de los estudios sea una barrera.
    Contacta para solicitar más información sobre las posibilidades de subvencionarla formación con créditos fundae (tripartita) o financiar tus estudios.
  • Conclusión
    La formación a distancia se está imponiendo en nuestros tiempos, siendo cada vez mayor el número de alumnos que se deciden por ella. Existen tantos cursos online que no siempre resulta sencillo poder apostar por alguno. Es importante elegir un centro de calidad y aquí es donde ESAH puede ayudarnos.
    No hay más que ver todas las ventajas que ya hemos detallado, y la cantidad de alumnos que ya se han decantado por este tipo de formación, para saber porque merece la pena estudiar allí.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña