Noticia remitida | 8 razones para usar Privateaser en Madrid. ¡Revoluciona tus eventos!

Organizar un evento corporativo, particular o profesional implica superar múltiples retos, como la búsqueda, elección y reserva del lugar idóneo. Sin embargo, esta tarea se puede desarrollar fácilmente mediante la revolucionaria plataforma Privateaser.

8 razones para usar Privateaser en Madrid. ¡Revoluciona tus eventos!
La plataforma de eventos Privateaser, disponible en Madrid.

Privateaser, a través de su website, te ofrece un catálogo de todos los bares, restaurantes y amplios locales ubicados en Madrid que cuentan con las características ideales para albergar cualquier tipo de evento.

Descubre las bondades de Privateaser mediante estas 8 razones para usar sus servicios:

  1. Disponibilidad gratuita para empresas
    Utilizar los servicios de Privateaser para cualquiera de las fases de la organización de un evento corporativo (buscar, cotizar, planificar, reservar, entre otros) es posible de manera completamente gratuita. Incluso, el asesoramiento personalizado y el soporte constante al cliente no acarrea gasto alguno.

  2. Más de 300 lugares disponibles en Madrid y Barcelona
    En menos de 3 años, Privateaser conquistó por completo las ciudades de París y Burdeos. Actualmente, son más de tres mil los bares, restaurantes y locales franceses registrados y disponibles en la plataforma.
    En cuanto a España el panorama no es muy diferente, pues con tan solo unos meses de funcionamiento, la plataforma ya cuenta con más de 300 lugares registrados, certificados y disponibles para cualquier tipo de eventos.

  3. Proceso de reserva semiautomatizado y personalizado
    Mediante un formulario corto, amigable e intuitivo, Privateaser recopila la información básica sobre el evento que planeas realizar. Esta información es analizada por un ejecutivo de la compañía para brindarte en tiempo récord (menos de 4 horas) un asesoramiento personalizado sobre los locales disponibles que mejor se adapten a tus requerimientos.

  4. Gestión automatizada y centralizada de costos
    Una de las herramientas más potentes que ofrece Privateaser al momento de organizar eventos en Madrid es la de gestión automatizada y centralizada de costos. Teniendo en cuenta la fecha del evento, duración, número de invitados, servicios contratados y otros factores, Privateaser arroja con exactitud el desglose y el total de los gastos asociados al evento.

  5. Reservas con sello de calidad garantizada
    En Madrid existen más de 15.000 bares y restaurantes que en algún momento pudiesen ser aptos para albergar eventos corporativos. Sin embargo, más del 95% de ellos no cuentan, actualmente, con las capacidades necesarias para brindar este servicio de manera óptima.
    Para Privateaser lo más importante es la calidad, por lo que su proceso de selección de locales es profundamente riguroso. De esta manera, puedes tener la seguridad de que los sitios disponibles en la plataforma sí pertenecen a ese pequeño porcentaje con las capacidades y condiciones necesarias para brindar un servicio de alta calidad.

  6. Servicio personalizado y soporte constante al cliente
    Justo a partir del primer momento en que envías la información básica del evento que deseas organizar un ejecutivo de Privateaser comenzará a acompañarte en todo tu proceso de planificación. No importa si no sabes de logística, contratación de servicios o de personal, tu ejecutivo asignado te apoyará de la A a la Z.

  7. Versatilidad en la oferta de servicios
    Desde sus inicios, hace menos de 5 años, los servicios de Privateaser han sido utilizados por más de 3.800 empresas que han podido reservar, gracias a esta plataforma, los lugares idóneos para sus conferencias, seminarios, team buildings, workshops, afterwork, etc.
    Sin embargo, la compañía no sólo ofrece servicios B2B, sino también B2C para aquellos eventos particulares como cumpleaños, cenas, despedidas, matrimonios, fiestas, entre otros.

  8. Reputación y reconocimiento internacional
    La rápida expansión internacional y la alta calidad de sus servicios han permitido que esta plataforma sea utilizada por grandes empresas como Airbnb, Uber, Amazon, L´Oréal, BNP Paribas, Accenture, Drivy, TFI y muchas más.


Todas estas razones dan fe de la calidad de sus servicios y la han catapultado como la plataforma líder en Europa para las reservas de lugares y organización de eventos corporativos.

¡No te quedes rezagado en los antiguos procesos lentos y complicados! Explora el website de Privateaser y descubre por ti mismo el amplio catálogo de los sitios más espectaculares en Madrid, Barcelona, Burdeos o París.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña