Producto | Heinz entra en el sector de la restauración con su nueva marca virtual
En colaboración con Avanza Food, 'The Burger House by Heinz' acerca la gastronomía americana a través de un menú disponible en las plataformas de delivery de UberEats, Glovo y JustEat.

Noticias relacionadas
Noticias patrocinadas
Lo más
Visto
- Eusebio Rubio abandona la dirección general de Ahorramas sin sucesor conocido y entre rumores de venta
- BM Supermercados invierte 2,9 millones en su nueva tienda de Fuenlabrada (Madrid)
- Carrefour Maxi: cómo empobrecer la experiencia del cliente para ganar rentabilidad a corto plazo
- Nadie puede con Mercadona: ¡única enseña que gana cuota en octubre!
- Alexandre Bompard y Juan Roig, dos monstruos del food retail en Leganés
Lo útlimo
- Pizzerías Carlos refuerza su presencia en Valencia
- Descarga el Informe de franquicias de supermercados de Food Retail & Service
- AER, la asociación suprasectorial del retail, arranca con ilusión una nueva fase de impulso
- Eroski amortiza el total de la deuda de su anterior acuerdo de financiación
- Ahorramas crece en Madrid con nuevos súper en Carabanchel y Alcalá de Henares