Producto | Heinz entra en el sector de la restauración con su nueva marca virtual
En colaboración con Avanza Food, 'The Burger House by Heinz' acerca la gastronomía americana a través de un menú disponible en las plataformas de delivery de UberEats, Glovo y JustEat.
Noticias relacionadas
Noticias patrocinadas
Lo más
Visto
- Carrefour Francia levanta la expulsión a sus "amigos" de Pepsico
- Mercadona arrasa en febrero con un crecimiento del 0,4% en cuota de mercado
- Juan Bautista Martín, nuevo CEO de Agrolimen en sustitución de Joan Cornudella
- Mere abrirá el 2 de abril su nueva tienda de Almazora (Castellón)
- Yves Claude (Auchan): "Muchos jóvenes ya no compran en hipermercados"
Lo útlimo
- Grupo Bimbo, una empresa de escala global tutelada por la familia Servitje
- Araven lleva sus soluciones para hostelería a pizzerías y obradores
- Las nuevas tiendas de Starbucks en España serán Greener Stores en 2024
- Juan Manuel Morales (Grupo IFA), reelegido presidente de EuroCommerce
- The Perfect Store - Activando al Shopper: La oportunidad de la salud