FOOD LOVERS CLUB_1040x150
FOOD LOVERS CLUB_600x120

Producto | Tzatziki de Mercadona: otro éxito de Juan Roig en forma de salsa

Después de que los clientes reclamasen el regreso del producto, Mercadona revela que vende 8.000 unidades diarias de esta salsa

Tzatziki de Mercadona: otro éxito de Mercadona en forma de salsa
Tzatziki de Mercadona: otro éxito de Mercadona en forma de salsa

Hace apenas un mes, la cadena de supermercados Mercadona dio un paso más en su intención de llenar los lineales de cremas para 'dipear' con el lanzamiento, después de un tiempo alejado de sus estantes, de su salsa griega tzatziki de Hacendado, llamada a convertirse en uno de sus nuevos productos estrella tras los éxitos del popular hummus de garbanzo o el guacamole fresco.

Un mes después de su lanzamiento, la cadena de Juan Roig ha revelado que vende nada menos que 8.000 tarrinas diarias de Tsatsiki Hacendado en sus supermercados de toda España.

Se trata de una crema a base de yogur griego, pepino fresco y hierbabuena, ideal para dipear o como aderezo de platos. La nueva receta, que ha sorprendido a los clientes, ya se encuentra en todas las tiendas de la cadena en España. El producto vuelve a los lineales a demanda de los “Jefes” (clientes en el argot de la compañía valenciana), que trasladaron la petición a través del servicio de atención al cliente y en redes sociales.

El Proveedor Totaler Rensika, de Rubí (Barcelona), es el responsable de elaborar la crema Tsatsiki Hacendado en formato de 220 gramos. La empresa también fabrica para Mercadona todas las variedades de hummus. La crema Tsatsiki está disponible por un precio inicial de 1,75 euros cada unidad. Los ingredientes no contienen trazas de alimentos animales ni de gluten, lo que la convierte en un complemento ideal tanto para vegetarianos como para celíacos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña