Telepizza: el secreto está en la (nueva) masa

La nueva receta mejora los tres ingredientes base de toda su línea de pizzas: una masa "más consistente", un queso "más cremoso" y una nueva salsa de tomate "con sabor más intenso".

Telepizza relanza su marca con motivo de su 35 aniversario apoyada en una nueva receta para sus pizzas y una nueva campaña audiovisual que incluye la grabación de un tema musical.

“El secreto está en la masa” ha sido la seña de identidad de la marca desde sus orígenes, un posicionamiento que Telepizza vuelve a rescatar en esta nueva etapa como un guiño a su trayectoria y a uno de los valores añadidos de su producto.

Con la nueva receta que Telepizza ha presentado, la marca mejora los tres ingredientes que conforman la base de una buena pizza: masa, tomate y queso. “Con un cambio en su receta secreta, Telepizza ofrece a partir de hoy una nueva masa más consistente y esponjosa que facilita el proceso de estirado en tienda y garantiza un grosor uniforme; una nueva salsa de tomate sin freír y sin aceites añadidos y aliñada con orégano; y un nuevo queso fundido, 100% lácteo, que aporta mayor cremosidad a la pizza”, describen desde Telepizza.

Además, la marca ha querido aumentar su afinidad con el segmento de consumidor más joven y por ello ha lanzado “El Secreto está”, una canción protagonizada por el rapero Arkano (ganador internacional en 2015 de la Red Bull Batalla de Gallos), la tiktoker Claudia García y la actriz y cantante Beatriz Luengo.

COMPETITIVIDAD

“La innovación es una constante y seña de identidad de Telepizza. Fuimos pioneros al introducir el servicio de comida a domicilio en España en 1987 y hoy, en nuestro 35 aniversario, nos atrevemos a revisar el secreto de nuestro éxito con una nueva receta que guarda la esencia de siempre, pero con una mejora en la calidad, el sabor y la presentación de nuestras Telepizzas. Estamos convencidos de que esta meta en mejorar constantemente la calidad de nuestros productos nos sitúa en una posición aún mejor para incrementar nuestra competitividad en el mercado” afirma Ana Diogo, directora general de Iberia de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza.

Para hacer un homenaje a los clientes de la marca en estos 35 años, Telepizza también refuerza el lanzamiento de su receta mejorada con una nueva línea de pizzas elaboradas con los ingredientes “A Tu Gusto” más demandados.

A partir de hoy, llegan a la carta de Telepizza la Telepi-Top, con salsa de tomate, queso fundido, beicon crispy, carne de vacuno, extra de queso y topping de la salsa BBQ de Telepizza; la Telepi-Top Caramelizada, con salsa de tomate, queso fundido, pollo, beicon, cebolla caramelizada y extra de queso; y la Telepi-Top Campera con salsa de tomate, queso fundido, jamón, beicon, finas láminas de champiñón y extra de queso. Estas tres nuevas Telepizzas tienen además los bordes sazonados con orégano y queso en polvo.