Transgourmet Ibérica lanza un canal online para sus clientes de hostelería

El principal objetivo es “mejorar la comunicación con los clientes actuales y futuros y desarrollar la omnicanalidad para que puedan escoger el método para relacionarse con Transgourmet Ibérica que mejor se adapte a sus necesidades".

Interior de un GM

Transgourmet Ibérica, compañía de distribución alimentaria, avanza en su proyecto de digitalización y su estrategia de omnicanalidad con la puesta en marcha de un canal online para sus clientes de hostelería que ya disponen de este nuevo e-commerce B2B.

El principal objetivo es “mejorar la comunicación con los clientes actuales y futuros y desarrollar la omnicanalidad para que puedan escoger el método para relacionarse con Transgourmet Ibérica que mejor se adapte a sus necesidades: a través del nuevo e-commerce B2B, del servicio de atención telefónico, del servicio de delivery o comprando directamente en el mismo GMcash”, aseguran desde la compañía.

Adicionalmente, con el nuevo canal online Transgourmet Ibérica recurre a la tecnología para estrechar su vínculo con sus clientes de hostelería poniendo a su disposición “un portal de atención para ofrecer un mejor servicio que facilite y simplifique cualquier gestión”. En este portal cada cliente puede hacer sus pedidos y su seguimiento, ver y pagar facturas, gestionar cambios en el pedido, gestionar devoluciones, hacer peticiones o informar sobre posibles incidencias, entre otros servicios.

“Gracias a la digitalización la compañía dispondrá de una visión de 360 del cliente, que mejorará su experiencia ganando en rapidez, simplificando las compras, facilitando procesos y resolviendo complejidades. El equipo de Transgourmet Ibérica ha desarrollado este proyecto con la plataforma tecnológica de Salesforce, que ha implantado conjuntamente con la consultora Everis”, señalan desde la compañía.