Solo de Croquetas abre su décimo local, ubicado en Zaragoza

Se suma a las seis tiendas operativas en Madrid, dos en Barcelona y una en Valladolid. La marca prevé cerrar 2023 con un total de 40 puntos de venta.

Croquetas de bacalao de Solo de Croquetas Solo de Croquetas

Solo de Croquetas aprovecha la alta demanda de croquetas listas para consumir para acelerar su expansión con más tiendas de recogida y puntos de venta. En concreto, la marca abre su local número 10 con una nueva apertura en Zaragoza que se suma a las seis tiendas operativas en Madrid, dos en Barcelona y una en Valladolid.

"Este tipo de punto de venta nos ayuda a ser ágiles en la entrega de pedidos de croquetas listas para comer y, además, garantizar el mejor producto a los comensales", señala Eduardo Gambero, CEO y socio fundador de la firma añadiendo el objetivo de la marca de "acelerar el delivery" de este producto y cerrar el año con 40 puntos de venta.

Cada lunes, Solo de Croquetas renueva el stock de croquetas en la web. "Hay especialidades que se acaban en horas, como las croquetas de oreo y chocolate blanco", señala la compañía que ofrece más de 30 variedades, sin gluten, y cuenta con una representación gastronómica de cada comunidad autónoma en forma de croqueta (por ejemplo, la croqueta de cachopo asturiano, la croqueta de mojo picón canario y, por supuesto, la clásica de jamón ibérico de Monesterio). El envío se realiza a toda la península a través de su tienda online.

"El proceso para elaborar croquetas de sabores tan curiosos pasa por detectar las tendencias gastronómicas del mercado, convertirlas en croquetas -todo puede ser croqueta-, testear los nuevos sabores en los restaurantes propios y, una vez listos, lanzar al ecommerce", explica Gambero.

APUESTA POR UN ESPACIO FÍSICO

Si bien Solo de Croquetas se destaca por la venta online, la idea de contar con un sitio físico surgió para ofrecer a los amantes de este tradicional plato un menú degustación de ocho croquetas diferentes (seis saladas y dos dulces), denominada las 'Cro-catas', con maridaje de vinos, copeo y con la opción de compartir añadiendo una ración más a elegir.

Los restaurantes están ubicados en Madrid, específicamente en la calle Echegaray 5, Barrio de Las Letras y en la Avenida Reina Victoria 15.

Al igual que una suscripción a plataformas de streaming, la marca propone a sus clientes un pago mensual con el que recibirán una caja de 12 sabores y así ir descubriendo, mes a mes, las novedades de este local.