Industria auxiliar | Vinos y licores, a salvo con etiquetas Sensormatic de Tyco

Impiden el robo y el consumo en tienda y permite la exposición abierta o promoción de la marca.

Sensormatic de Tyco
Sensormatic de Tyco

Vinos y licores son dos de los productos que mayor nivel de hurto presentan, por lo que muchos de ellos no están accesibles directamente a los clientes. Para evitar esta situación y tener a los cacos a raya, Tyco ha diseñado las etiquetas Sensormatic para tapones de botella de vino y licores.

Este sistema impide el robo y el consumo en tienda y permite la exposición abierta o promoción de la marca de estos productos. Es la única etiqueta en el mercado que incluye tecnología acústico-magnética (AM) y radiofrecuencia (RF). Esta combinación permite a los minoristas proteger una amplia gama de mercancías y pasar fácilmente de RF a AM sin tener que desechar las inversiones realizadas anteriormente en etiquetas duras.

Asimismo, se ajusta a la mayoría de tamaños de cuello de botella. También ayuda a eliminar la necesidad de que los minoristas tengan que volver a organizar las estanterías. Además, la nueva etiqueta es fácil de poner y quitar en el punto de venta, reduciendo costes y permitiendo a los empleados acelerar el paso por caja de los clientes.

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