Manteniendo la esencia y calidad que han hecho del Membrillo Santa Teresa un producto tan emblemático de la gastronomía española —elaborado solo con la mejor fruta fresca seleccionada, sin pulpas ni concentrados, y cuidando su elaboración, como lo hacían nuestras abuelas—, la compañía presenta los nuevos Caprichos de Membrillo con frutos secos. Un pequeño placer pensado para disfrutar a cualquier edad y en cualquier ocasión, que combina la autenticidad de la tradición con la frescura de la innovación.
Con estas "bolitas" de membrillo recubiertas de almendra y pistacho, Santa Teresa reinventa el membrillo clásico y lo revoluciona, adaptándolo a las nuevas necesidades y gustos del consumidor moderno, que explora nuevas posibilidades culinarias influenciado por la búsqueda de experiencias innovadoras y personalizadas y la creciente demanda de conveniencia.
Su delicada textura y contraste de sabores hacen de él el complemento perfecto para combinar con cualquier tipo de queso, renovando su tradicional maridaje con membrillo y elevando la presentación de las tablas de queso al aportar un delicado toque de sofisticación. Sorprendente también es su combinación con foie o como ingrediente especial en cualquier ensalada. Una versatilidad que lo convierte en el toque ideal para las mesas más gourmet y nos ofrece una auténtica experiencia gastronómica para compartir y redescubrir lo auténtico.