Retailers | Mercadona dará prioridad a personal sanitario y fuerzas de seguridad

También tendrán prioridad para hacer la compra bomberos y personal de atención social.

seamos-responsables-mercadona
seamos-responsables-mercadona

La cadena de supermercados Mercadona adopta desde este jueves 26 de marzo nuevas medidas con motivo de la alerta sanitaria por el coronavirus, entre las que se encuentran dar preferencia al personal sanitario, fuerzas de seguridad, bomberos y personal de atención social, debidamente acreditados, para realizar sus compras.

Asimismo, la cadena de supermercados informa en un comunicado de que también se reactivan los procesos de donación de productos de primera necesidad a los Comedores Sociales y Bancos de Alimentos con los que la compañía venía colaborando habitualmente.

La cadena que preside Juan Roig continúa de este modo implementando medidas con el objetivo de proteger la salud y seguridad de trabajadores y clientes. Esta última se suma a la instalación de mamparas en las cajas para proteger a los trabajadores y a la de proporcionar guantes a los clientes para su uso obligatorio.

Recordamos otras medidas anunciadas por la compañía: 

  • Horario de 9.00 horas a las 19.00 horas.
  • Prioridad en las compras a mayores, personas con discapacidad, con movilidad reducida, embarazadas, y los acompañantes necesarios.
  • Control del aforo en los supermercados, así como obligar a los clientes a permanecer separados, al menos un metro.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña