Carrefour ha estrenado estos últimos días un servicio de personal shopper en sus tiendas de Bélgica que permite a los clientes hacer sus compras gracias a un empleado que elegirá los productos como si fueran para él mismo para llevárselos luego a sus casas.
Tal y como ha informado la compañía en un comunicado, el servicio funciona a través de una aplicación móvil, llamada ShipTo, con la que el cliente puede elegir su tienda de referencia y hacer un pedido. Más tarde, las compras son entregadas por su comprador personal a la dirección indicada.
Carrefour indica que este servicio está destinado a todo tipo de clientes, garantizando entregas en menos de 90 minutos. El coste del servicio y de la entrega es de 5 euros.
Con la aplicación ShipTo, el cliente puede conocer en todo momento cómo va el proceso de compra y chatear con su comprador personal por si surgieran dudas o nuevas necesidades.
El coste del servicio y de la entrega es de 5 euros
De momento, el personal shopper de Carrefour ha llegado en supermercados de la zona costera de Bélgica. La intención es que estos compradores personales lleguen a 18 tiendas a lo largo de este año, algunas de ellas en Bruselas.
Las entregas, por cierto, se realizarán con bicicletas eléctricas, que pueden transportar hasta 80 kilos/litros de peso.
Carrefour dispone en Bélfica de 45 hipermercados, 440 Market y 300 Express. Emplea a 11.500 personas.