El Corte Inglés activa el 'Modo Tienda' en su app y permite recoger pedidos en una hora

Los usuarios pueden "descubrir" todos los servicios y productos de la tienda favorita o más cercana así como consultar marcas, departamentos, eventos e información de las tiendas.

Nueva app de El Corte Inglés El Corte Inglés

El Corte Inglés ha activado el 'Modo Tienda' en su app. Esta funcionalidad permite "descubrir" todos los servicios y productos de la tienda favorita o más cercana de esta enseña y recoger el pedido en una hora, informa en su página web. Incluso se pueden consultar marcas, departamentos, eventos e información de las tiendas.

Además, la app da acceso, entre otras opciones, al escaneo de productos, compra con manos libres, pago con el móvil, ticket digital y a coger turno en el supermercado, servicio de atención al cliente y recogida de compras en cualquier momento y en cualquier lugar.

App de El corte Inglés El Corte Inglés

Asimismo, en el Supermercado El Corte Inglés e Hipercor se puede elegir 'envío a domicilio', 'click&car' o servicio de 'entrega en el día' para una selección de productos y marcas. Más de 300.000 productos en dos horas o cuando el cliente decida. Ahora, también en una selección de productos y marcas del supermercado (hasta 15 productos diferentes en el pedido).

Además, los clientes pueden consultar todas sus promociones, ofertas y cupones juntos en su móvil.