Coralie Marty

| Vértigo 4.0: ¿te atreves a saltar con nosotros? | -

Tienes una cita con Esker
Tienes una cita con Esker

Lo estarás notando: el mundo está cambiando. Las empresas, los trabajos, las relaciones, el consumo... La confluencia de tecnologías emergentes está poniendo en cuestión los modelos de negocio, la forma de trabajar, la experiencia de cliente, la gestión administrativa de la transacción comercial... Es mucho más que la transformación digital de la que tanto se habla. Es más, puede que ésta sea tan solo la punta del iceberg de algo mucho más profundo y trascendental.

¿Produce vértigo? Es posible, pero... ¿quién no lo tiene en el momento de dar un gran salto?

En Esker trabajamos para que este cambio te sea más fácil. Para que la tecnología no sea un freno, ni una forma de quitarte el puesto. Queremos ser el medio, la manera de llevar a cambio esa transformación, para que tu trabajo sea más valorado y más visible. Con esa perspectiva, organizamos la jornada 'Vértigo 4.0: impacto de la robotización en la gestión empresarial', a la que desde aquí queremos invitarte. En ella te proponemos hacer un viaje por ese mundo cambiante, tener una visión realista de las principales tendencias que van a impactar en la gestión empresarial, entender las oportunidades. Hablaremos de aquellas tecnologías que, poco a poco, están sustituyendo el trabajo manual: inteligencia artificial, machine leaning, RPA (robotic process automation)... Que, en áreas concretas como el Customer Service, se traducirán en una operativa más interesante y más estratégica.

En efecto, el ser humano ha creado y perfeccionado la tecnología para mejorar allí donde nosotros cometemos errores, para actuar con más precisión, fiabilidad y seguridad. Dese el escaparate a la trastienda, del front al back office, los negocios se harán y se gestionarán de otra forma. En el área del Customer Service, el cambio tendrá un triple impacto: la automatización del trabajo manual, que hará que su labor sea más productiva y eficiente; la formación continua, para afrontar la transformación del empleo; y una nueva forma de trabajar, basada en la colaboración y la transparencia.

En esta jornada, que celebraremos en Madrid el 25 de abril y en Barcelona el 10 de mayo, contaremos con Silvia Leal, conferenciante y escritora experta en innovación y transformación digital, quien nos hablará del efecto de la robotización en nuestra vida profesional. Asimismo, tendremos la visión de la firma de analistas Penteo. Y, sobre todo, contaremos contigo. Te haremos partícipe del debate que se genere y tendrás la oportunidad de intercambiar ideas e impresiones con los ponentes, para que la sesión resulte más dinámica y enriquecedora.

¿Te atreves a dar el salto? Cuenta con nosotros para ayudarte a gestionar el vértigo que el tsunami digital pueda ocasionarte y para hacerte descubrir cómo esta disrupción tecnológica te puede hacer más feliz.

Para ver más detalles, agenda de la jornada e inscribirte, te sugerimos entrar aquí: Madrid (25 de abril) o Barcelona (10 de mayo).

Sobre el autor

Profesional con más de dos décadas de experiencia, licenciada por la European School of Management (ESCP-EAP) de Oxford-Madrid-Paris. Apasionada del marketing como profesión, ha ejercido a lo largo de su carrera diferentes funciones entre las que destaca la de dirección de Marketing y Comunicación para importantes firmas del sector de las nuevas tecnologías, como SAP AG, CGI, BroadVision y ahora Esker. Alterna esta labor con la enseñanza como profesora en varias escuelas de negocios y con una de sus pasiones y lucha, la defensa de la naturaleza y de los animales. Desde hace más de 10 años lidera el departamento de marketing de Esker Ibérica, participando en su crecimiento a doble dígito y disfrutando de su ambiente sano y cordial.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña