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| Tesco lanza la mayor plataforma de Retail media e Insights del Reino Unido con tecnología dunnhumby | -

Tesco ha lanzado una “suite” de productos integrados del mundo digital (e-commerce y otros) y físico (tiendas y otros) así como herramientas de conocimiento de shopper, para crear un mejor relacionamiento con los clientes y ofrecer una oferta más personalizada.

Tesco lanza la mayor plataforma de Retail media e Insights del Reino Unido con tecnología dunnhumby
Tesco lanza la mayor plataforma de Retail media e Insights del Reino Unido con tecnología dunnhumby

Tesco ha lanzado' Tesco Media and Insight, powered by dunnhumby', una nueva plataforma para ayudar a los proveedores y agencias a relacionarse más eficazmente con los clientes y comprender sus necesidades en evolución.

Esta plataforma de bucle cerrado, que reúne la amplia comprensión de Tesco con sus clientes (+20 millones de hogares británicos), a través del amplio conocimiento de sus clientes y el poder de activación de Tesco Clubcard, con la experiencia de 30 años en ciencia de datos de dunnhumby, esto proporcionará a las marcas y sus agencias la información adecuada para impulsar relaciones más interactivas y bidireccionales con los clientes, Ayudar a las marcas a establecer conexiones más sólidas con su base de clientes y fomentar la lealtad tanto para los proveedores como para Tesco.

Una escala única

Tesco cuenta con una de las principales plataformas e-commerce del Reino Unido. La combinación de Tesco Clubcard (utilizada por más de 20 millones de hogares en el Reino Unido solamente) con sus casi siete millones de usuarios habituales de aplicaciones, y la experiencia analítica de dunnhumby, crea una potente capacidad digital. Tesco Media and Insight colaborará con marcas y agencias para compartir información práctica, adaptada a su marca y base de clientes, para ayudar a mejorar el compromiso con los clientes y las propuestas de marca.

La oportunidad de los medios de comunicación

El alcance semanal de los medios de comunicación de Tesco rivaliza con algunas de las plataformas online más grandes y esta nueva plataforma ofrecerá una gama de opciones de selección de objetivos que permiten a las marcas conectarse con los clientes de forma más eficaz. Hay cinco productos en los medios para satisfacer todas las necesidades, desde la personalización uno a uno hasta campañas de mayor alcance.

Las herramientas de medición determinística (es decir impacto a nivel de cliente activado en sus compras en particular) permiten a las marcas ver el verdadero retorno del gasto, con un ROAS promedio de £6,60 con Tesco Media, comparado con una media de £3,80 en otros canales.

Conocimiento de avanzada

Tesco Media and Insight está soportado por dunnhumby, que ha desarrollado una ciencia de datos líder en el mundo durante 30 años para ayudar a los minoristas a comprender el comportamiento de los clientes, aumentar la lealtad y adquirir nuevos clientes. Tres productos de Insight ayudarán a las marcas a acceder a conocimientos relevantes y completos que pueden informar sobre el desarrollo de nuevos productos, el packaging, el surtido/variedad y la eficacia de las campañas. Esto ayudará a las marcas asociadas de Tesco a innovar a gran velocidad, lo que significa, en última instancia, mejores productos y una mejor experiencia de compra del cliente.

Alessandra Bellini, directora de clientes de Tesco, afirma que “a medida que evoluciona el sector de alimentación del Reino Unido, queremos asegurarnos de que ofrecemos una oferta más relevante y personalizada para satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes. Nuestra nueva plataforma reunirá la riqueza de conocimientos de nuestros clientes, con los conocimientos de dunnhumby, y lo utilizará de una manera que ayude a nuestras marcas a ser más eficientes y orientadas en última instancia, a servir mejor a nuestros clientes. Estamos encantados de trabajar con nuestros proveedores y agencias para fomentar un mejor compromiso con los clientes y añadir valor a sus negocios”.

Dan Hodgkiss, Managing Director (Tesco UK), dunnhumby, señala que “esta nueva plataforma que hemos construido con Tesco combina la escala de su base de clientes y la ciencia de datos líder en el mundo de dunnhumby para crear un potente sistema de bucle-cerrado, acercando las marcas a sus clientes más que nunca para ofrecer oportunidades sin precedentes”.

La nueva plataforma incluye un conjunto de productos que incluyen:

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

    1. Onsite : Soluciones de publicidad de productos patrocinadas y de exposición dirigida.

    2. Tienda conectada: Creación de una experiencia de tienda conectada para que las marcas se dirijan a los clientes a lo largo de su viaje a través de la red de tiendas Tesco, por ejemplo, Tesco Radio.

    3. Partners : Permite a los anunciantes utilizar first-party-data para dirigirse a audiencias clave en el open web. Proporcionar acceso a una amplia gama de redes seguras para activación de marca.

    4. Experiencias : Propuestas dirigidas por el cliente que permiten una mayor creatividad y posicionamiento de la marca, por ejemplo, integración experiencial y de la marca (Food Love Stories).

    5. CRM: Ofrece recompensas altamente relevantes que se ajustan perfectamente a las circunstancias específicas de un comprador con nuestra ciencia de datos.

    CONOCIMIENTO

      1. Desarrollo de categorías: Una plataforma de autoservicio que proporciona la capacidad de comprender sus productos, clientes y ventas a través de soluciones de información nuevas y existentes.

      2. Innovación de precisión: Ayuda a las marcas a crear, lanzar y medir NPD en cada fase del ciclo de desarrollo con una velocidad y una escala sin precedentes.

      3. Medición de medios: La capacidad de llevar a cabo una evaluación completa de las campañas de medios de terceros mediante la correspondencia de datos, incluidas las plataformas “walled-gardens” (Facebook, twitter, Instagram, etc)

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