Blog-Food-Retail-1040x150-ES Esker

| Esker Finance Tour 2022: El nuevo rol del financiero en la era digital | -

Para los directores y profesionales financieros a los que les apasione su mundo y los cambios que se avecinan.

Esker Finance Tour 2022: El nuevo rol del financiero en la era digital
.

Los departamentos financieros, y los profesionales que trabajan en ellos, tienen roles transversales en todos los sectores. Ya sea una empresa fabricante, un distribuidor o un minorista... no solo gestionan los flujos de efectivo, sino también mucha información, documentos, procesos... y no deberían ser ajenos a la transformación digital. Esker dedica su gira Esker Financial Tour 2022 a estos profesionales, haciendo escala en varias ciudades de España y llegará a Madrid el próximo 21 de abril.

Este evento es un foro-taller presencial que tiene un enfoque práctico sobre la gestión financiera corporativa y el nuevo papel que juegan las finanzas en la transformación digital. Durante tres horas muy dinámicas, abordamos algunos de los retos actuales, como la evolución y tendencias en las finanzas, prevención antifraude, control presupuestario, el empoderamiento del director financiero o las nuevas herramientas que ya tiene a su servicio. En resumen, lo que hará que el financiero se convierta en el nuevo hombre orquesta y en formas de ayudarlo a tomar decisiones para apoyar el crecimiento. Desde el estado actual de la digitalización hasta las nuevas plataformas para visualizar los flujos transaccionales entre proveedores y clientes.

Nos acompañan expertos en gestión financiera que nos presentarán los desafíos y las oportunidades financieras actuales.

“Lo especial de este evento es que los participantes tienen voz propia y pueden dar su opinión y hacer networking con los asistentes, que son personas que también se dedican al ámbito financiero. Aprendemos de cada uno de los asistentes y tratamos de dar solución a todas las dudas que surjan”, destaca Coralie Marty, directora de Marketing de Esker Ibérica.

Para los directores y profesionales financieros a los que les apasione su mundo y los cambios que se avecinan, nos vemos el jueves, 21 de abril, en Mastermind Place (calle Alcalá, 97).

Regístrate gratis aquí

Más información: +34 916 36 99 13

Sobre el autor

Esker digitaliza el intercambio de documentos entre clientes y proveedores, fomentando así una máxima productividad y visibilidad en tiempo real. Su tecnología inteligente (IA, RPA) se casa con la del ser humano para crear un entorno de trabajo ideal, tanto para el empleado como para sus proveedores y sus clientes.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña