Banner Shop & Roll José Miguel Flavian y Xavi Cros

| The Perfect Store - Activando al Shopper: Las cestas sostenibles de Eroski | -

Lecciones extraídas de la buena comunicación de las acciones medioambientales de Eroski.

The Perfect Store - Activando al Shopper: Las cestas sostenibles de Eroski
The Perfect Store - Activando al Shopper: Las cestas sostenibles de Eroski

El plástico es el “enemigo público nº1” para los consumidores concienciados con el medioambiente. En algunas tiendas de Eroski podemos encontrarnos con estas cestas fabricadas con redes de pesca y plástico reciclado.   

No vale con hacerlo, también hay que comunicarlo.

Principales #Insights del Shopper: 

  • Pese a la inflación, para el 74% de los shoppers los temas relacionados con la sostenibilidad son importantes (estudio “La alimentación sostenible 2023” de Across The Shopper realizado para Basque Food Cluster).
  • Hay un 11% de los consumidores que se considera "militante" (totalmente comprometidos con la sostenibilidad) y un 45% que se considera "iniciado" (cada vez más comprometidos y que quiere que sus actos tengan un impacto positivo en el entorno).

#SOSTENIBILIDAD 

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña