Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

The Perfect Store - Activando al Shopper: Las cestas sostenibles de Eroski

Lecciones extraídas de la buena comunicación de las acciones medioambientales de Eroski.

The Perfect Store - Activando al Shopper: Las cestas sostenibles de Eroski
The Perfect Store - Activando al Shopper: Las cestas sostenibles de Eroski
José Miguel Flavian y Xavi Cros

08 de diciembre 2023 - 20:41

El plástico es el “enemigo público nº1” para los consumidores concienciados con el medioambiente. En algunas tiendas de Eroski podemos encontrarnos con estas cestas fabricadas con redes de pesca y plástico reciclado.

No vale con hacerlo, también hay que comunicarlo.

Principales #Insights del Shopper:

  • Pese a la inflación, para el 74% de los shoppers los temas relacionados con la sostenibilidad son importantes (estudio “La alimentación sostenible 2023” de Across The Shopper realizado para Basque Food Cluster).
  • Hay un 11% de los consumidores que se considera "militante" (totalmente comprometidos con la sostenibilidad) y un 45% que se considera "iniciado" (cada vez más comprometidos y que quiere que sus actos tengan un impacto positivo en el entorno).

#SOSTENIBILIDAD

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Novedades destacadas

También te puede interesar

stats