Mar Calderón

| El gran consumo tiene nueva prensa sectorial | -

GranConsumo.tv, tu nueva prensa sectorial
GranConsumo.tv, tu nueva prensa sectorial

El ordenador (y cada vez más el smartphone y la tablet) se han convertido en el centro de la toma de decisiones en cualquier empresa. Conscientes de ello, cada vez más anunciantes se inclinan por la publicidad online y el marketing de contenidos para potenciar sus estrategias en internet.

La publicidad en papel apenas puede contribuir a este fin. Además, es cara, de impacto difícilmente medible y limitado a una comunidad necesariamente pequeña por costes.

GranConsumo.tv es la reformulación de la prensa sectorial adaptada al medio digital. Diseñada por el mayor especialista en prensa sectorial en España, Carlos Azofra, editor con experiencia en una veintena de revistas, como ARAL y Droguería & Perfumería (gran consumo), Óleo (industria del aceite), BeautyProf y Selectivo (perfumería de consumo y selectiva), Oficinas (diseño y arquitectura), Farmacia Actual (farmacia), Logística Profesional y Manutención y Almacenaje (logística), Mundo Electrónico y Productrónica (electrónica), Recambios & Accesorios, N. Talleres, Posventa Profesional, Neumáticos y M. Rápida, y Posventa V.I. (posventa de automoción), CQ Radio Amateur (radioafición) y multitud de revistas corporativas a la medida de fabricantes y cadenas de distribución.

Hace tiempo que consultas información online, recibes eNewsletters, ves vídeos, participas en foros y redes sociales, lees blogs... Resultaba chocante que un sector tan evolucionado y dinámico como el del gran consumo no tuviera un modelo de prensa sectorial adaptado a las actuales necesidades informativas de los profesionales. 

Web + eNewsletters: información segmentada

100% útil para lectores y anunciantes

eNewsletters de GranConsumo.tv, información segmentada y gratuita de tu sector
eNewsletters de GranConsumo.tv, información segmentada y gratuita de tu sector

GranConsumo.tv dispone de dos soportes online: la web y los eNewsletters

La web GranConsumo.tv es el punto de encuentro, de información y de debate de los profesionales del sector. Todos sus contenidos son en abierto y se promocionan regularmente a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube). Su menú, visible desde cualquier página, anuncia permanentemente las diferentes especialidades (Alimentación, Bebidas, Perfumería y cuidado personal, Droguería e Industria auxiliar). Noticias, blogs y vídeos (e información publicitaria) surgen al encuentro del profesional del sector, de acuerdo con sus preferencias.

Por otro lado, los eNewsletters GranConsumo.tv proveen al lector de información segmentada de acuerdo con las especialidades antes descritas. Con contenidos 100% propios. Su atractivo y dinámico diseño facilita la lectura a través de correo electrónico. (Suscríbete gratis a los eNewsletters aquí)

El equipo de GranConsumo.tv combina a la perfección juventud y experiencia en prensa sectorial y, en concreto, en el sector del gran consumo.

Te pedimos tu confianza inicial y tu participación. ¡Prueba! ¡No te defraudaremos!

@CalderonGCtv

Sobre el autor

Directora de FoodRetail

Licenciada en Periodismo y Master en "Dirección de Comunicación en Empresas e Instituciones". Comenzó su carrera en el departamento de Marketing del Real Madrid C.F. y en la sede central de TVE. Trabajó durante cinco años en Grupo Tecnipublicaciones, donde trabajó en la revista ARAL (gran consumo de base alimentaria) y Hostel Service (horeca) y fue directora de la revista Recambios & Accesorios (posventa de automoción). En 2007 participó activamente en la creación de Infocap, donde es socia. Entre otras funciones, dirige el diario digital de alimentación FoodRetail y el anuario de tendencias de bebidas #Trendrinks.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña