FOOD LOVERS CLUB_1040x150
FOOD LOVERS CLUB_600x120

Producto | Mercadona lanza un turrón de chocolate blanco con limón

Elaborado por el proveedor Sanchis Mira de Xixona (Alicante) bajo la marca Hacendado, estas tabletas se venden al precio de 1,40 euros.

Turrón de chocolate blanco con limón en un lineal de Mercadona
Turrón de chocolate blanco con limón en un lineal de Mercadona

La variedad de turrones que podemos degustar llegada la Navidad parece no tener límites. Desde luego, los amantes de este dulce están de enhorabuena. La última novedad llega de la mano de Mercadona, que acaba de lanzar un turrón de chocolate blanco con limón al precio de 1,40 euros.

La cadena valenciana cuenta este año con un surtido de turrones de aproximadamente 30 referencias de marca propia elaboradas por el Proveedor Totaler Sanchis Mira de Xixona (Alicante), quien lleva más de veinte años fabricando los turrones de la marca Hacendado.

UNA TEXTURA MEJORADA

En esta campaña, la compañía ha mejorado la textura de los distintos sabores, "perfeccionando la uniformidad en el tostado de la almendra en el caso de los turrones de la variedad duro y la cremosidad en su turrón de chocolate crujiente", explica.

La pasada campaña la cadena vendió más de 5,3 millones de kilos de este apreciado dulce alicantino y este año espera que también sea "una buena campaña". Entre los más vendidos dentro del surtido destacan el turrón de chocolate crujiente Hacendado con más de 65.400 unidades al día junto con el de la variedad blando con más de 40.900 unidades.

Asimismo, como os informábamos recientemente, la enseña ha reforzado su surtido típico de estas fiestas con sus Mini Turrones Hacendado, de los que vende al día más de 3.200 bolsas. Se presenta en formato de 272 gramos con porciones de cuatro variedades: blando, duro, chocolate crujiente y yema tostada.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña