La restauración de Barcelona impulsa sus repartos a domicilio

El Gremio de Restauración de Barcelona incorpora a Uber Eats como Partner Oficial

La restauración de Barcelona impulsa sus repartos a domicilio gracias a un nuevo partner

El Gremio de Restauración de Barcelona y Uber Eats se asocian con el objetivo de ofrecer apoyo, asesoría y formación a los 3.500 restaurantes agremiados sobre el negocio del reparto de comida a domicilio.

Gracias a este acuerdo, ambas entidades colaborarán en defensa de los intereses del sector de la hostelería y de la economía barcelonesa. La firma se ha realizado en un acto al que acudieron Courtney Tims, directora general de Uber Eats en España, y Roger Pallarols, director de Gremio de Restauración de Barcelona. El acuerdo tendrá una duración de dos años y tiene como objetivo organizar conjuntamente acciones en beneficio del desarrollo del sector.

Courtney Tims, directora general de Uber Eats en España: "El reparto a domicilio es un canal que no deja de crecer y que ha pasado a formar parte del día a día de los barceloneses. Con este acuerdo, queremos ayudar a los restaurantes de Barcelona en su apuesta por el delivery y dar un paso más en nuestra colaboración con el sector hostelero de la ciudad”.

Roger Pallarols, director del Gremio de Restauración: "Para la restauración tradicional, es decir, la que está pensada para acoger al cliente en el establecimiento, el delivery se ha convertido en un complemento nada desdeñable y, sobre todo, en una manera de ofrecer un servicio todavía más completo. La estrategia multicanal ha venido para quedarse y las administraciones deberían tomar nota de ello. La digitalización ofrece nuevas e interesantes oportunidades en todos los ámbitos, también en el de la hostelería: no tengamos miedo a los cambios y aprovechémoslas".