Campofrío toma impulso con una nueva campaña de publicidad

Campofrio

CAMPOFRÍO TOMA IMPULSO CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

La campaña gira alrededor de sus productos clásicos y busca conectar con los consumidores con códigos de humor y positivismo característicos de la marca.

Campofrío, una vez más junto a McCann España, ha lanzado una nueva campaña de publicidad cuya línea creativa da continuidad al spot de Navidad "Bombería", que tuvo más de 4,3 millones de visualizaciones en Youtube y obtuvo la máxima notoriedad en cárnicos del periodo según el tracking de IOPE de Kantar Media.

La campaña, que está protagonizada por Chiquito de la Calzada, Chus Lampreave, y Fofito, se compone de 6 piezas distintas en las que presenta las novedades en los productos clásicos de la marca: Jamón cocido al corte Extra, con el sabor de siempre en un nuevo formato, Finíssimas igual de irresistibles en un nuevo envase; Extrajugosos de jamón cocido y pavo, con un nuevo formato más práctico y manejable, los Braseados de pavo y jamón, inconfundibles, los Snacks Mini y el fuet de pavo.

Campofrío ha desarrollado un plan de medios con presencia en televisión, radio, cine y medios digitales, que dará amplia visibilidad a la marca y sus productos durante varias semanas.Hacer clic en las imágenes para ver los spots o acceder al canal de la marca para ver la campaña completa.

Jamón al corte
Finíssimas Campofrio
Extrajugosos Campofrio