Fabricantes | Danone, Font Vella y Lanjarón, con gran protagonismo en Alimentaria

El refresco Font Vella Levité y el yogur ecológico Las 2 Vacas de Danone tienen gran presencia en la feria de Barcelona.

Yogur ecológico Las 2 Vacas de Danone
Yogur ecológico Las 2 Vacas de Danone

Danone y Aguas Font Vella y Lanjarón han presentado sus últimas novedades en Alimentaria. Para ello, han estado presentes en la feria que se celebra en Barcelona tanto Jérôme Boesch, presidente y consejero delegado de Danone; como Christian Stammkoetter, director general de Aguas Font Vella y Lanjarón.

En concreto, Font Vella Levité, el refresco compuesto por agua mineral natural y zumo de fruta, y el yogur ecológico Las 2 Vacas de Danone están teniendo un gran protagonismo.

Font Vella y Lanjarón cuenta en su stand con tres espacios: un Aquabar en el que se han podido degustar las distintas aguas minerales naturales, con y sin gas, que comercializa la compañía; un espacio Kids, con presencia de los pequeños formatos tanto de Font Vella como de Lanjarón; y el espacio Levité, con una foodtruck en la que se han servido cócteles hechos con distintos sabores de Font Vella Levité realizados por el bartender Diego Cabrera.

Por su parte, el yogur ecológico Las 2 Vacas de Danone, que cuenta con la certificación ecológica europea Eco-hoja, ha mostrado sus variedades Natural, Natural 0%, Arándanos y Chocolate. La marca ha presentado además su Danone Pro, primer producto dirigido al canal Horeca.

La firma ha expuesto en esta feria otras innovaciones que saldrán próximamente al mercado como las de la subfamilia de Activia Fibras, que se transformará con el lanzamiento de tres nuevas variedades que combinan semillas y cereales. En concreto, son: espelta, semillas de amapola y almendras; quínoa y semillas de calabaza; y albaricoque y mix de cereales. Estos lanzamientos vendrán acompañados de un cambio de aspecto en toda la gama.

Asimismo, la marca también relanzará este verano, tras el éxito en 2014, una edición limitada de Activia Fresh con dos variedades: frambuesa 0% y Lima y Limón 0%.

Danet, Danacol y Oikos llegarán con nuevos sabores, mientras que Vitalínea contará con un yogur bebible y ligero, Vitalínea Fresh. Los más pequeños podrán disfrutar de los nuevos yogures de fresa Danone Frozen, en formato pouch y postre.

Boesch ha señalado en la presentación que Danone "se esfuerza desde hace más de 95 años por poner la innovación al servicio de los consumidores". Por su parte, Stammkoetter, indica que Aguas Font Vella y Lanjarón también trata de "innovar en los formatos y en los momentos de consumo".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña