Fabricantes | Danone reconoce la labor que realizan sus ganaderos

Celebra la 6ª edición de sus Encuentros de Ganaderos que ha premiado el trabajo de diez ganaderías españolas.

Danone premia la labor de sus ganaderos
Danone premia la labor de sus ganaderos

Danone ha celebrado la 6ª edición de los Encuentros de Ganaderos en la que han sido premiadas diez ganaderías de Galicia, Asturias, Cataluña, Valencia y Ávila “por su eficiencia y buen trabajo”, informa la compañía.

Esta iniciativa reconoce la labor que realizan los más de 300 ganaderos de España que colaboran con la compañía. El reconocimiento se centra en la figura del productor lácteo y destaca la importancia que su labor tiene para obtener “una excelente materia prima”, clave para la calidad de los productos de la marca.

Antoni Bandrés, director de Gestión de la Leche de Danone Iberia, ha destacado que los ganaderos “son una pieza clave” y permiten garantizar el “suministro diario de leche fresca y de la mejor calidad” a las cuatro plantas que Danone posee en España (Tres Cantos, Parets, Salas y Aldaya). “Juntos trabajamos para alcanzar el compromiso de la compañía de conseguir un crecimiento sólido, rentable y sostenible”, ha añadido.

Los premios cuentan con dos categorías: Calidad y Seguridad Alimentaria y Competitividad Sostenible (Económica, Social, Medioambiental y Bienestar Animal). En cada una de las cinco regiones antes citadas se han galardonado las dos mejores granjas de cada zona, una por cada categoría.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña