Fruit Attraction 2022 presentará el programa de ayudas Kit Digital

El objetivo de esta iniciativa, de la que informará Red.es, es promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo español.

Stand de Res.es en una edición anterior de Fruit Attraction Fruit Attraction

La 14ª edición de Fruit Attraction, que se celebrará en Ifema Madrid del 4 al 6 de octubre, contará con la participación de Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que informará sobre el programa Kit Digital a las pymes y autónomos participantes.

En su stand en la feria -5E06D-, asesorará sobre esta iniciativa del Gobierno de España gestionada por Red.es, cuyo objetivo es promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo español.

El programa está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y tiene el objetivo de digitalizar a pymes y autónomos de todos los sectores productivos en todo el territorio nacional durante los próximos tres años.

Asimismo, con el fin de profundizar en las oportunidades de digitalización del sector y casos de éxito, tendrá lugar la jornada 'Ayudas del Programa Kit Digital. Una oportunidad para la transformación digital de tu empresa', el día 5 de octubre en el Foro Innova 3 de Fruit Attraction.

Fruit Attraction 2022, feria organizada por Ifema Madrid y Fepex, celebra esta nueva edición con la participación de 1.800 empresas de 55 países, más de 58.000 metros cuadrados netos de oferta hortofrutícola, y alrededor de 90.000 profesionales de 130 países.