Retailers | Lidl abre en el Eixample barcelonés y Miquel lleva otro Proxim a Aragón

En 2016 Lidl prevé invertir en Cataluña cerca de 90 millones de euros. Miquel ha abierto ya 34 centros Proxim este año.

Lidl abre en el Eixample de Barcelona
Lidl abre en el Eixample de Barcelona

Lidl ha abierto en pleno barrio del Eixample de Barcelona uno de los supermercados más emblemáticos de la cadena en la ciudad. También ha estrenado establecimiento Grupo Miquel, en este caso un Proxim en la localidad zaragozana de Maella.

En lo que se refiere a Lidl, su nuevo supermercado se encuentra en una estratégica ubicación, en el número 259 de la calle Comte d’Urgell, junto a la plaza Francesc Macià, para dar servicio a vecinos de la zona, así como a los trabajadores de las distintas oficinas y establecimientos que se concentran a su alrededor.

La tienda fue inaugurada oficialmente con un acto institucional al que han acudido diversas personalidades, entre ellas la directora general de Comercio de la Generalitat de Catalunya, Muntsa Vilalta, y diferentes representantes del Ajuntament de Barcelona.

Para la puesta en marcha de esta nueva tienda, la compañía ha invertido 2 millones de euros y ha contratado a una treintena de nuevos empleados, para una plantilla total de más de 40 trabajadores. El establecimiento está ubicado en un local comercial de unos 1.800 metros cuadrados, de los cuales más de 1.100 se destinarán como sala de ventas.

A lo largo de este 2016, Lidl prevé invertir en Cataluña cerca de 90 millones de euros.

Mientras, Grupo Miquel ha inaugurado, con el de Maella, su tercer supermercado Proxim en Aragón y segundo en la provincia de Zaragoza. En total, Miquel ha abierto ya 34 centros Proxim en 2016 en diferentes provincias españolas.

El supermercado Proxim Maella está ubicado en la calle Virgen del Portal 3 la localidad y dispone de una sala de ventas de 100 m2 y tres empleados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña