Lidl escoge a Heidi Klum para que diseñe su colección de moda

Se trata de la primera colaboración de la modelo con la enseña alemana. La colección saldrá a la venta este otoño.

Heidi Klum diseña la nueva colección de moda de Lidl

Lidl ya tiene una nueva colección de moda. En esta ocasión, es obra de la diseñadora y modelo Heidi Klum, que inicia así su colaboración con la enseña alemana. La colección de Esmara, marca exclusiva de Lidl, se pondrá a la venta este otoño en los 10.000 supermercados que la compañía posee en Europa y en Estados Unidos.

Con esta colaboración, Lidl busca reforzar su apuesta por el concepto smart fashion, “ofreciendo tendencias y calidad accesibles a todos los públicos y haciendo que la moda salte del lineal del supermercado al fondo de armario”, indica en un comunicado.

Heidi Klum ha diseñado personalmente cada una de las piezas de esta colección: “Lidl es conocido en todo el mundo por ofrecer productos de calidad a precios accesibles. No puedo estar más orgullosa de nuestra primera colaboración, ¡porque la moda debe ser divertida y todo el mundo debe poder disfrutar de ella! He disfrutado mucho en todo el proceso creativo de cada una de las piezas de esta colección y no puedo esperar más a que todos la veáis. ¡Espero que os guste tanto como a mí!”, ha afirmado la diseñadora.

Desde hace un año, la cadena se ha propuesto que la ropa salte del carro de la compra a los armarios de las mujeres para dar respuesta a las necesidades de ese 48,5% de españolas (9,5 millones de mujeres) que confiesa comprar moda en los supermercados, según un reciente estudio de Kantar Worlpanel.