Carmila lanza su nueva división de franquicias

Se trata de un servicio dedicado a apoyar a los emprendedores que deseen desarrollarse como franquicia, así como a las marcas franquiciadoras que buscan fortalecer su crecimiento.

Carmila lanza su nueva división de franquicias Carmila

Carmila, la inmobiliaria propietaria de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour, lanza Carmila Franquicias, una nueva división dentro del departamento comercial y de desarrollo de negocio. Se trata de un servicio dedicado a apoyar a los emprendedores que deseen desarrollarse como franquicia, así como a las marcas franquiciadoras que buscan fortalecer su crecimiento.

Según explica esta firma, Carmila Franquicias pone a disposición sus centros y su equipo de expertos, y acompaña a estos emprendedores en su proceso de implantación. Por un lado, da soporte a las centrales franquiciadoras a través de un análisis de necesidades y del diseño a medida de un plan de expansión en los centros comerciales de la inmobiliaria siempre situados junto a un hipermercado Carrefour, identificando conjuntamente las ubicaciones que mejor se adapten a su proyecto.

"Llegamos incluso a apoyar a las marcas en la prospección y conexión con posibles candidatos, captación que hacemos tanto en digital como de forma tradicional a través de nuestra base de datos de inversores, emprendedores y franquiciados así como de eventos físicos", explica Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias. "Además, ofrecemos paquetes de ayudas especialmente enfocadas a facilitar la puesta en marcha del negocio, desde el punto de vista de inversión, así como de marketing y comunicación", añade.

EN CONTACTO CON LAS MARCAS

Por otro lado, el servicio se centra en ayudar a los emprendedores interesados en este sector en la elección de la franquicia idónea, poniéndoles en contacto con las marcas que mejor se adapten a sus criterios de inversión, facilitando el acceso a especialistas en todo lo relativo a la financiación bancaria, desarrollo de proyectos y ejecución de obras.

En definitiva, esta iniciativa une el desarrollo de las marcas y la identificación de potenciales franquiciados bajo un solo sello, el cual ofrece "ubicaciones a medida, condiciones adaptadas y apoyo de los equipos de Carmila durante todo el proceso", incide la inmobiliaria de Carrefour.