125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Penny estampa en sus envases el precio de los productos: "Si lo imprimes, ya no puedes cambiarlo"

El discounter alemán ha llevado su compromiso con la estabilidad de precios a otro nivel.

Publicado: 01/07/2025 ·13:14
Actualizado: 11/07/2025 · 20:18
  • Gama de productos 'Penny Price Packs'.

Las cadenas de supermercados han redoblado en el último año sus esfuerzos por ganar percepción de precio mediante descuentos, promociones e inversión en marca propia.

Sin embargo, nadie había llevado su compromiso con los precios bajos tan lejos como el discounter alemán Penny.

La cadena ha presentado una gama de productos de marca propia bautizada como 'Penny Price Packs' en los que los precios están impresos en el envase. 

De este modo, la cadena comunica su intención de mantener los mismos precios a largo plazo con el fin de "transmitir garantía de estabilidad de los precios de venta al público frente a la inflación de las marcas de toda la vida", explica Juan Viñas, director de Marketing de Jvst Grow. 

Como subraya Werner Hesse-Quack, director de Brand Marketing de Penny: "Si lo imprimes, ya no puedes cambiarlo".

La idea le ha valido a la enseña un premio en el Cannes International Festival of Creativity.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME