Retailers
Las referencias de gran consumo han crecido el 40% en diez años
Sin embargo, el tamaño de la tienda media se ha reducido el 30% y también el surtido, de forma que el espacio en el lineal se ha convertido en un activo crítico para el fabricante.
Publicado: 04/12/2012 ·18:11
Actualizado: 04/12/2012 · 18:11
- Hay 30.000 productos más que hace diez años
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los trabajadores de Mercadona tendrán una semana más de vacaciones y una paga extraordinaria en 2026
-
2Morrisons sorprende en Navidad con verduras a 5 peniques por unidad
-
3Raquel Benéitez (Carrefour): "Nuestro objetivo es ambicioso: que la marca Carrefour represente el 40% en 2026"
-
4Resultados positivos en medio de la incertidumbre geopolítica: ¿hacia dónde va el gran consumo? (por J. A. Latre)
-
5Dia España alcanza las 100 aperturas en 2025
Publicado: 04/12/2012 ·
18:11
Actualizado: 04/12/2012 · 18:11
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Las referencias de gran consumo han crecido el 40% en diez años · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros