Coralie Marty

| 3 vídeos para desenredar las facturas de cargos | -

¿Qué tendrán las facturas de cargos que últimamente les dedicamos tanto espacio?

Como dice José Ignacio Caballero en su artículo publicado en FoodRetail & Shoppers hace pocos días, los cargos pueden ser injustificados y provocan fuertes dolores de cabeza y, yo añadiría, sobre todo para los fabricantes que venden sus productos a la gran distribución, sean tiendas o digitales como Amazon.

Pues bien, Esker lleva unos años estudiando de cerca la problemática con sus clientes de gran consumo y busca la manera de ayudar a esos fabricantes a agilizar la gestión de esos cargos imprevistos a través de la tecnología y la automatización.

Sabemos que cada empresa tiene una interpretación y resolución particular de los cargos. Aun así, nuestra propuesta tecnológica se basa en requisitos, prácticas y experiencias reales, que ofrece la flexibilidad necesaria para adaptar menús, KPIs de control y workflows de validación de cualquier departamento o persona. El objetivo es ofrecer una solución tecnológica que pueda, de una forma rápida y ágil, desde clasificar y validar, hasta asignar y resolver la inmensa mayoría de los cargos recibidos. Queremos dar una respuesta tecnológica para el fabricante, basada en dos premisas: la automatización con tecnología de auto-aprendizaje, y la inteligencia humana para la parte de interpretación, corrección de desviaciones y la toma de decisión final.

Mucho tengo que contarte sobre lo que hacemos, pero será más efectivo si te enseño una serie de tres pequeños vídeos, como introducción a lo que entendemos sobre lo que debe ser la gestión eficiente de Cargos de Clientes, y nuestra sugerencia de obtener una máxima visibilidad para poder agilizar su gestión.

En concreto, y resumiendo: para arrojar luz y tranquilizar un poco sobre el problema que plantean los cargos imprevistos o hasta ocultos, en esta serie de vídeos queremos mostrar lo que vemos que funciona en nuestros clientes. Lo que les permite ser más rápidos, agilizando la comunicación entre departamentos, ganando en visibilidad y reduciendo costes. Haz clic aquí si quieres saber más.

Sobre el autor

Profesional con más de dos décadas de experiencia, licenciada por la European School of Management (ESCP-EAP) de Oxford-Madrid-Paris. Apasionada del marketing como profesión, ha ejercido a lo largo de su carrera diferentes funciones entre las que destaca la de dirección de Marketing y Comunicación para importantes firmas del sector de las nuevas tecnologías, como SAP AG, CGI, BroadVision y ahora Esker. Alterna esta labor con la enseñanza como profesora en varias escuelas de negocios y con una de sus pasiones y lucha, la defensa de la naturaleza y de los animales. Desde hace más de 10 años lidera el departamento de marketing de Esker Ibérica, participando en su crecimiento a doble dígito y disfrutando de su ambiente sano y cordial.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña